MAD MEN

Filtro

Mad Men es una serie de televisión estadounidense, perteneciente al género de drama de época, creada y producida por Matthew Weiner. La serie se estrenó el 19 de julio de 2007, en el canal de cable AMC, y fue producida por Lionsgate. Duró siete temporadas y 92 episodios, siendo emitido el último el 17 de mayo de 2015.

Mad Men está situada en los años 1960, inicialmente en la ficticia agencia de publicidad Sterling Cooper, en la Avenida Madison, Nueva York, y más tarde en la recientemente creada empresa de Sterling Cooper Draper Pryce situada, a dos avenidas de distancia, en el edificio Time-Life, en la Avenida de las Américas 1271. Según el piloto de la serie, el término mad men procede del argot acuñado en la década de 1950 por los publicistas que trabajaban en Madison Avenue para referirse a sí mismos. El punto central de la serie es Don Draper, director creativo de Sterling Cooper y socio fundador de Sterling Cooper Draper Pryce y la gente que forma parte de su vida, tanto dentro como fuera de la oficina. La trama se centra en el negocio de las agencias, así como en la vida privada de los personajes, y se describen los cambios de humor y las costumbres sociales de los Estados Unidos en la década de 1960.

¿No conocías a esta serie de televisión? No te preocupes, ya te hemos informado en gran parte sobre ella, ya puedes disfrutar de nuestros productos sin problemas.

 

Franquicia Mad Men, POPS y muchos más…

 

Mad Men representa sectores de la sociedad estadounidense y la cultura de la década de 1960, y destacan el tabaquismo, el machismo, el sexismo, el feminismo, el acoso sexual laboral, el alcoholismo, el adulterio, la homofobia, la misoginia y el racismo. Los temas de la alienación, la movilidad social y la crueldad también sustentan el tono de la serie. MSNBC señaló que la serie "en su mayoría permanece desconectada del mundo exterior, por lo que la política y las tendencias culturales de la época se ilustran a través de las personas y sus vidas, y no amplios argumentos”. ​ En efecto, los fenómenos históricos y sociales más famosos son tratados solo de forma indirecta, tangencial y alusiva, no son de ninguna manera indispensables o constituyentes del eje dramático.

¿Qué más quieres querido friki? Ya te hemos informado al 100% de esta serie de Televisión… vamos a hablarte un poco sobre los productos que te ofrecemos de esta franquicia, pero no te hablaremos de todos. Funko POP! Don Draper - Mad Men, el ambicioso Don Draper, de la serie de televisión Mad Men, llega a Funko ¿Será una estrategia publicitaria?

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, lámparas de plasma, libretas, calcetines, joyas, carpetas, altavoces portables, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!