Funko POP! Dancing Groot - Guardianes de la Galaxia

006005959

13,80€

¡Llévate a casa este adorable Funko POP! del pequeño Groot bailarín, de la película Guardianes de la Galaxia!

Este adorable Funko POP! de Groot en una maceta es ideal para los fans de este pequeño arbolito miembro de los Guardianes de la Galaxia. ¿Te vas a resistir a él?

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

En 1988, tras la muerte de su madre, un joven, Peter Quill es abducido de la Tierra por los Devastadores, un grupo de piratas espaciales liderados por Yondu Udonta. Veintiséis años más tarde en el planeta Morag, Quill roba un artefacto en forma de esfera, solo para ser interceptado por Korath el Perseguidor, un subordinado de un fanático Kree llamado Ronan el Acusador. A pesar de que Quill escapa con el artefacto, Yondu descubre su robo y publica una recompensa por su captura, mientras que Ronan envía a la asesina Gamora tras el Orbe, el cual Ronan busca dar al malvado titán Thanos a cambio de la destrucción de los Xandarianos del planeta Xandar.

¿Te consideras un fan de los Guardianes de la Galaxia - Marvel? ¿Pues a qué esperas? Compra ya este nuevo Funko POP! De Dancing Groot - Guardianes de la Galaxia! Espera un momento… ¿No sabes quién es Dancing Groot? ¡Es imposible que no lo sepas!

Si te soy sincero el Funko POP! De Dancing Groot es muy adorable, eso sí, tus amigos o familiares lo pueden confundir con un pequeño cactus aunque no tenga esa forma, su verdadera forma es un árbol pequeñito y muy mono, es un personaje tranquilo, es muy bueno y amable. ¡Digno de formar parte de tu colección de Funko POP!

¿Funko POP! De Dancing Groot? En Frikimasters tu página de productos frikis favorita tenemos una variedad de productos coleccionables, tan frikis como nosotros y tan frikis como vosotros, solo vendemos productos de calidad y dignos de coleccionar, este Funko POP! De Dancing Groot es un Funko que tienes que tener sí o sí en tu estantería si es que te ha gustado la película y eres un amante de la película. ¿A qué esperas para comprarte este adorable Funko POP!?

¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto