MINECRAFT

Filtro

¿Nunca has jugado Minecraft? ¿No sabes de que trata?

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros.

Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego. ​Los jugadores crean «granjas» que son para conseguir un determinado material más fácil por ejemplo una granja de oro. En el juego se pueden encontrar estructuras especiales como aldeas, galerías mineras, templos marinos, pirámides y templos selváticos.

¿Te han entrado ganas de jugar al juego? No te preocupes, si te ha encantado esto, los productos de esta franquicia más.

 

Franquicia Minecraft, Pico, Llaveros y muchos más…

 

Puedes crear tu propio modo de juego. Algunos usuarios o desarrolladores avanzados optan por crear sus propios modos de juego y aplicarlos en servidores o mapas de aventura para jugar en modo de un jugador. Sin embargo, estos modos de juego suelen verse poco y la mayoría de los servidores modifican algunas extensiones para hacer parecer que tienen un modo de juego personalizado. En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al creativo actual. En particular, la versión clásica (que ya no recibe actualizaciones) aún puede jugarse gratuitamente desde el navegador.

Ya te hemos dado información de sobra como para tener ganas de jugar a este famoso juego, en el catálogo de productos de esta franquicia podrás encontrarte productos como, Pico Minecraft - 40 cm, llévate a casa esta réplica del pico del Minecraft y diviértete como si estuvieras en tu videojuego preferido. El pico es una de las herramientas más comunes y utilizadas en el juego, sobre todo para excavar minerales y otros tipos de bloques. Pero, ¿sabías que para conseguir recursos de algunos minerales no sirve cualquiera? Hace falta un pico de una calidad concreta. También tenemos para ti un Llavero con luz antorcha – Minecraft, ilumina tu camino en el mundo de Minecraft con este llavero de antorcha. ¡Se ilumina de verdad! ¿Fan del Minecraft? Ahora ya no tienes excusa para no demostrarlo. ¡Hazte ya con este original llavero y demuestra tu amor por el popular juego!

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, lámparas de plasma, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!