MORTAL COMBAT

Filtro

Sería bastante raro que no conozcas de que va esta franquicia, pero en este caso, si no sabes de que trata Mortal Kombat solo necesitamos un minuto para explicártelo de forma reducida y puedas comprar los productos que más te gusten de esta franquicia.

Mortal Kombat es una franquicia de videojuegos de peleas creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas.

Los títulos de arcade fueron comprados más tarde por Acclaim Entertainment para las consolas caseras de esa época, fue adquirida por Warner Bros en julio de 2009 y se convirtió en una parte de la Warner Bros. Interactive Entertainment. El título más reciente es el Mortal Kombat 11 que fue publicado en abril de 2019.

 

Franquicia Mortal Kombat, POPS y mucho más…

 

¿Quieres saber algo más?Cada luchador tiene su propia historia para participar en el torneo Mortal Kombat. Cada uno tiene sus propios movimientos de pelea cuerpo a cuerpo, y algunos son capaces de utilizar energías especiales para atacar al oponente. Otros tienen trucos especiales como armas, cuerdas, garras, etc. Existen algunos movimientos para rematar a los rivales a punto de ser noqueados, incluyen brutales descuartizamientos, decapitaciones, incineraciones, explosiones, etc.

Ahora antes de que noquees después de tanta información querido friki, te hablaré un poco sobre los productos de esta franquicia, Funko POP! Sub-zero - Mortal Kombat, ¡Sub-zero parece intimidante incluso en Funko POP! Así que habrá que tener cuidado... ¿Te has fijado en sus manos? Eso que ves entre ellas es hielo, toda un arma en sus manos gracias a su capacidad para controlarlo. ¡Así que mejor llévatelo ya y no lo cabrees! Funko POP! Scorpion - Mortal Kombat, ¡Scorpion sigue buscando venganza, y esta vez ha decidido hacerlo en formato Funko. El espectro ninja no muerto más popular del juego ha optado por una nueva forma de vengarse y se ha convertido ¡en Funko POP! Pero no te preocupes, si no eres quien lo mató no corres peligro alguno, así que no lo pienses más y llévatelo a casa.

También tenemos a Funko POP! Raiden - Mortal Kombat, ¡No te puedes perder este Funko de Raiden, de Mortal Kombat! ¿Podrás contra él? ¡Ten cuidado, porque eso que ves en sus manos son rayos! Y puede hacerte mucho daño con ellos. Pero seguro que se comporta si lo añades ahora mismo a tu carro y te lo llevas a casa. ¿A qué estás esperando?

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, calcetines, mochilas, altavoces portables, bolígrafos, carpetas, lámparas de plasma, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!