¿Necesitas ayuda?

Predator es una franquicia de ciencia ficción, que consiste principalmente en una serie de películas centradas en el Depredador, comúnmente referido simplemente como "el Predator", una criatura extraterrestre que caza y mata otras formas de vida peligrosas, incluyendo a los seres humanos. Producida por 20th Century Fox, la franquicia comenzó con la película de 1987 Predator, y continuó con dos secuelas, Predator 2 (1990) y Predators (2010). Una cuarta película, titulada The Predator, está actualmente en desarrollo. La serie también ha inspirado numerosos libros, comics y spin-off y videojuegos.

Ya que estás un poco más informado de esta franquicia, puedes disfrutar de nuestros productos sin problemas, sin miedos a las preguntas de tus amigos.

¿No sabes quién es Predator? Yautja es su nombre biológico, es una criatura alienígena de ciencia ficción, que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas. Su primera aparición fue en 1987 en la película Predator, apareciendo posteriormente en novelas, cómics, fanzines y otras secuelas cinematográficas de la cadena Fox como Depredador 2, Alien vs. Predator, Aliens vs. Predator: Requiem, Predators y El Depredador. En las películas no tienen un nombre concreto, por lo que se denomina a estas criaturas Yautjas o simplemente Predators. Se dedican a viajar por la galaxia cazando a toda criatura digna de enfrentarse a sus habilidades y que suponga un auténtico reto.

Franquicia Predator, Estatuas y mucho más…

Físicamente son de forma humanoide, pero de mayor altura que el ser humano en torno a los 2,20 m o 2,40 m y con un cráneo muy diferente, ya que su cabeza posee unos ojos pequeños con esclerótica de color negro e iris o de color verde, rojo o amarillo, capaces de ver solamente en el espectro de luz infrarroja y ultravioleta, la nariz consta de unas hendiduras, una boca con enormes mandíbulas cruciformes móviles, un oído bastante desarrollado y fuerza superior a la Humana. La mayoría de su cuerpo es puro músculo, pudiendo soportar un duro castigo físico, suelen pesar entre 140 kg y 190 kg; poseen una estructura corporal relativamente fornida, debido a su actividad y dieta. Tienen garras negras y fuertes.

Este es solo una pequeña parte de lo que son estas criaturas, ¿no te ha atraído la atención? Lo dudamos, para nosotros estos personajes que participaron en muchas películas fueron y son un vicio de películas, no podemos pensar que para ti son menos. Te recomendamos que te las veas sin falta ya que no la vas a querer ver una vez, sino más de una vez, solo, con tus amigos incluso con tus familiares. Recuerda somos frikis, pero con ORGULLO.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu criatura favorita, Predator, también tenemos POPS de los principales personajes de este cómic. Pero nosotros te hablaremos en esta ocasión sobre, Estatua diorama City Hunter Predator 2 - Diamond Gallery - 28 cm, Esta estatua de Predator puede que no te robe el cráneo, pero seguro que te hará perder la cabeza. ¡Hazte con ella! La figura tiene una altura de 28 cm.

También tenemos la figura Diorama Predator desenmascarado Gallery SDCC 2020, que es un tanto complicado ver a un Predator desenmascarado, al igual que dentro de unos años será un tanto complicado poder adquirir productos de esta franquicia, ya que todos van a obtener unos puntos de exclusividad, se dejarán de vender y muy poca gente podrá tener encima de su estantería una figura o una estatua de esta franquicia.

¿A qué esperas para ser uno de ellos? ¡Actualmente tenemos 3 figuras/estatuas diferentes en el catálogo de esta maravillosa franquicia, pero poco a poco añadiremos más! Aprovecha mientras estas estatuas estén disponibles y a la venta, ya que cuando no tengamos más, no lo tendrás fácil para encontrarlas.

Una curiosidad de estos seres se dice que en las películas la sociedad de los Predators se hace ver un gusto y una preferencia por la caza de otras especies (para coleccionar sus espinas dorsales junto con el cráneo), ya que han estado cazando humanos por lo menos desde el siglo XVIII según se afirma en la película Depredador 2, así como Xenomorfos (alien) y otras especies.

En Alien vs Predator se explica que la Tierra era una especie de campo de entrenamiento y ellos fueron los que enseñaron a las civilizaciones antiguas a construir templos para adorarlos y servirles como incubadoras vivas de los Aliens. Visitaban la Tierra a intervalos de 100 años y escogían algunos humanos para la cacería creando la última presa: el Alien. El Depredador ganador de la cacería se pondría la marca con el ácido de la sangre del Alien dibujando el símbolo propio de su tribu como parte de un ritual.

¿Interesante verdad? ¡Pues ya tienes un motivo más para añadir alguno de estos productos a tu cesta!

Filtros
Borrar filtros

Franquicia

Fabricante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.