¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Shin-chan es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshito Usui, centrada en la vida de Shin-chan, un niño de cinco años particularmente travieso, ingenioso e inteligente. El manga está inconcluso, debido al fallecimiento de su autor, cuya muerte fue confirmada el 20 de septiembre de 2009. La editorial confirmó que el manga estaría cerrado para finales del año 2009. Sin embargo, la serie de televisión siguió transmitiendo capítulos nuevos.

Según informó Futabasha, con motivo del 20º aniversario del manga y la publicación del volumen 50 en julio de 2010, la continuación del manga sería realizada a partir de agosto de 2010 en el número de septiembre de Manga Town.

Todos hemos visto alguna vez Shin-chan, sería bastante raro que no sepas quién es, pero no te preocupes, nosotros siempre informamos a nuestros clientes fieles y frikis, porque lo son como nosotros, con ORGULLO.

¿Sabías que...? Su nombre no fue meditado por su madre ni su padre, sino que fue una casualidad. Es el resultado de un día de lluvia, después de que se mojase el papel en el que Hiroshi llevaba apuntados cuatro nombres: Shinichi, Tomenori, Sukuru y Kenta.

Franquicia Shin-Chan, Chocolatina y mucho más…

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como Shin-chan, es un niño de cinco años de edad que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, Saitama, junto a sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie, con su hermana pequeña, Himawari. Es un niño muy travieso y rebelde que desconcierta a los adultos con sus ocurrencias y sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad, como su desmedido interés por las mujeres. Con sus amigos del preescolar y su perro vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques. El comportamiento maleducado e irreverente de Shin-chan contrasta con las férreas conductas sociales de Japón, lo que supone una fuente de disgustos para su familia, especialmente su madre, que trata de corregirlo con poco éxito a base de palizas, azotes y chichones. ¿Interesante el argumento de este conocido manga verdad? A nosotros nos ha encantado tanto el argumento como la serie, te la recomendamos.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu serie favorita, Shin-Chan, también tenemos POPS de los principales personajes de este manga. Pero nosotros te hablaremos en esta ocasión sobre la Chocolatina temática: Shin Chan Chocobi, Ahora que ya conoces un poco más sobre la franquicia, tenemos que recordarte que varias veces a lo largo de la historia vemos al pequeño niño disfrutar de uno de sus snacks preferidos, unas galletas de chocolate llamadas “Chocobi”. Queremos decirte que tenemos una buena noticia para ti, estas galletas se han vuelto realmente populares en todo el mundo, y ahora tú también tienes la oportunidad de probarlas, ¡porque han llegado al mundo real! 

Piensa en tus travesuras preferidas de Shin Chan mientras saboreas esta deliciosa chocolatina temática. Esta deliciosa tableta de chocolate está inspirada en Shin Chan, el curioso y travieso niño japonés que ha hecho las delicias de una generación. Pero no sólo es ideal para los más golosos, sino también para coleccionistas, porque en su interior esconde un poster temático de Shin Chan y un cromo de Ultra héroe. Estas chocolatinas no llevan leche, y son aptas para celiacos y veganos.

Sí, sí, has leído bien, las auténticas Chocobi son una realidad, y no solo eso, sino que ¡están deliciosas! De hecho, ya entendemos por qué a Shin-chan le gustaban tanto. ¡No te resistas y llévatelas a casa! ¡Una vez las pruebes no podrás parar! Te las llevarás como almuerzo para las clases porque te volverás adicto a ellas querido frikimaster.

¡No te resistas y llévatelas a casa! ¡Una vez las pruebes no podrás parar! Y ahora canta con nosotros: ¡troooompa, troooooompa!

¿Qué quieres que te diga? A Hiroshi Nohara, padre de Shin-Chan, le encanta la naturaleza y el senderismo. Esta es una afición que se ha podido ver en diversos capítulos de la serie. También fue compartida por el mangaka original Yoshito Usui. De igual forma que a su padre le encanta la naturaleza a su padre así nos encantan a nosotros las galletas chocobi de Shin Chan y estamos seguros de que a ti también te encantarán.

Por eso mismo no entiendo a qué estás esperando para adquirir estas famosísimas galletas de tu infancia. Cabe destacar que tenemos muchísimos más productos de Shin Chan y nos faltan un montón por recibir para ponerlos a la venta, estamos seguros de que los estás esperando con muchas ganas al igual que nosotros.

Te recomiendo que te comas unas chocobi mientras actualizamos nuestro catálogo y ya verás como se hace la magia.

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Borrar filtros

Fabricante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.