STAR WARS BOTE PARA GALLETAS STORMTROOPER Ver original

Bote para galletas Stormtrooper - Star Wars

006008757

Este producto no esta en stock.

41,95€

Mantén tus galletas en buen estado de la forma más friki gracias a este bote para galletas de Stormtrooper.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Aunque no te lo creas, nosotros sabemos por qué estás aquí. Eres un auténtico fan de Star Wars y lo mejor es que perteneces al lado oscuro, odias a la fuerza y has decidido comprar este bote de galletas 3D de Stormtroopers porque te encanta, pero es normal querido Frikimaster, a nosotros también nos encanta igual que todos los productos de Star Wars y como somos fans auténticos no nos hemos perdido ninguno. No se lo cuentes a nadie, pero también tenemos a la venta un bote de galletas de la estrella de la muerte.

Esta franquicia, se podría considerar la más amada de todas o por lo menos, la más conocida. Se basa en una serie de películas en las que existe el lado bueno, “la Fuerza” y el lado malo, “lado oscuro” si estás mirando este producto, no nos tienes que decir a qué lado perteneces ya que tus hechos lo acaban de revelar.

En el universo ficticio de Star Wars, los Stormtroopers o Tropas de Asalto son las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Su nombre es usado en la expresión Efecto stormtrooper. Su nombre se deriva del término alemán Sturmtruppen, que era el nombre de las tropas de choque o de asalto en la Primera Guerra Mundial.

Este bote para galletas con forma del casco de los Stormtroopers, que la verdad y hay que reconocerlo, es que está muy bien hecho y posee muchos detalles por no decir que está perfecto, le dará a tu cocina el toque friki que le falta. Y además es útil, porque puedes utilizarlo como bote de almacenamiento de frutas o cualquier otro alimento, no solo sirve para galletas. Tiene tapa, que la verdad parece que le estás buscando el cerebro al Stormtrooper cuando la quitas.

Tiene unas medidas aproximadas de 20x20x22 cm.

¡Pásate al lado oscuro, tenemos galletas!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese