Tostadora Estrella de la Muerte - Star Wars

006891056

Aviso: Ultimos productos en stock.

65,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Todos necesitamos energía para comenzar el día por la mañana, pero los fans de Star Wars necesitan, además, la fuerza. Y no hay mejor manera de coger fuerzas que unas tostadas preparadas en esta increíble tostadora con forma de la Estrella de la Muerte. ¡Disfruta de tu pan con el dibujo de un Interceptor TIE! Eso sí, ten cuidado de que no se te quemen. El lado oscuro, solo en la fuerza.

Más detalles

Leer más

¿Alguna vez has pensado cómo sería la Estrella de la Muerte si existiese realmente? Vaya proyecto, ¿verdad que sí? Déjame que te cuente un par de datos interesantes.

¿Sabías que construir la icónica nave costaría la friolera de 7,2 octillones de euros? ¡Octillones! ¿Eres capaz de imaginarte esa cantidad? Es la riqueza de la Tierra multiplicada por 200. No me parece un proyecto viable.

Además, la Estrella de la Muerte tendría un diámetro de 120 kilómetros, y algo más de 2 millones de habitantes, de los cuales cerca de 345.000 serían de la Armada Imperial, y unos 26.000 estarían en las Tropas de Asalto.

Si además quieres ponerle a la nave la capacidad de viajar en el hiperespacio, cada viajecito costaría unos 131 trillones de euros como mínimo. ¿No sale más a cuenta un DeLorean?

Pero no solo las características especiales son las que cuestan dinero, sino que el día a día de semejante armatoste tampoco sería barato. Solo la factura de la luz sería de unos 49.000 millones de euros al día. Y por supuesto, la tripulación tiene que comer, lo que costaría algo menos, apenas 235.000 euros al día.

¿Qué tal? De pronto las facturas de tu casa no te parecen tan altas, ¿verdad? Desde luego si una nave así se convierte en realidad será en un futuro muy muy lejano.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese