SUICIDE SQUAD

Filtro

Suicide Squad es una película estadounidense de superhéroes de 2016 basada en el equipo de supervillanos del mismo nombre de DC Comics. La tercera entrega del Universo extendido de DC fue escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por un elenco que incluye a Will Smith. En la película, una agencia secreta del gobierno dirigida por Amanda Waller recluta supervillanos encarcelados para ejecutar misiones peligrosas de operaciones negras y salvar al mundo de una poderosa amenaza a cambio de sentencias reducidas.

Todos hemos visto alguna vez esta película, sería raro que no la hayas visto junto a tus amigos mientras os comíais unas pipas. Pero no te preocupes si no la has visto nosotros te daremos más detalles sobre ella. Nos parece muy importante que nuestros fieles clientes frikis estén informados sobres todas y cada una de nuestras franquicias y productos.

 

Franquicia Suicide Squad, POPS y mucho más...

 

Un nuevo día rutinario comienza en la penitenciaría Belle Reve. Floyd Lawton entrena con un saco de boxeo hasta que el capitán Griggs lo interrumpe para traerle comida en mal estado. Él se molesta y le promete a Griggs que cuando salga lo haría sufrir, pero el capitán retribuye su amenaza golpeándolo junto a sus compañeros. Luego Griggs visita la celda de Harley Quinn, quien al recibir una descarga eléctrica recuerda todas las torturas a las que el capitán la sometió desde que comenzó su encarcelamiento. Cinco meses después de que Superman fuera asesinado por Doomsday. Amanda Waller llega a Washington D.C, para tratar un asunto de seguridad nacional.

Esta es solo una pequeña parte del argumento de esta gran película, ¿no te ha gustado? Es imposible que rechaces un título como este, esta película llegó a ser muy popular en su día, mucha gente llegó a hacer cosplays de los principales protagonistas de la película. Interesante, ¿verdad?

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu película favorita, Suicide Squad, también tenemos POPS de los principales personajes de esta gran película. Pero nosotros te hablaremos en esta ocasión sobre, Funko POP! Harley Quinn - Suicide Squad, No dejes escapar esta alocada figura POP de Harley Quinn versión Escuadrón Suicida. De la mano de Funko nos llega esta figura de la villana de DC que cambió su trabajo en el psiquátrico de Arkhan por la vida delictiva. Este colorido diseño de una de las sirenas de la ciudad de Gotham está basado en el aspecto que presenta la villana en la película Escuadrón Suicida.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!