TEEN WOLF

Filtro

Teen Wolf es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. ​ Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie fue renovada para una segunda temporada en 2011.

El 21 de julio de 2016 se dio a conocer que la serie concluiría al finalizar la sexta temporada. ​En agosto de 2020 Jeff Davis dio a conocer que se hará una séptima y última temporada.

¿Conocías esta serie de Televisión? No es para nada antigua, ya que todavía se está grabando la séptima temporada. Pero aun así si no la conoces nosotros te hablaremos sobre ella más adelante. Nos parece algo bastante importante, conocer los productos y la franquicia antes de realizar una compra, por eso somos tu tienda friki favorita.

¿Preparado para ver los productos que tenemos de esta querida franquicia?

 

Franquicia Teen Wolf, POPS y mucho más...

 

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall y sus amigos. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir, cada quien, por su cuenta, Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con solo un mordisco, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo, pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.

Este es el argumento de la serie, pero tenemos una curiosidad más que contarte.

La serie ha generado una respuesta positiva a la mezcla de los críticos profesionales, con algunos alabando a una mejor calidad en comparación con otras series de MTV. Según Metacritic, que asigna una calificación a cabo normalizada de 100 a las opiniones de los críticos principales, el espectáculo tiene una puntuación media de 61/100, lo que indica críticas generalmente favorables.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu serie favorita, Teen Wolf, también tenemos POPS de los principales personajes de esta serie. Pero nosotros te hablaremos en esta ocasión sobre, Funko POP! Scott Howard (exclusive SDCC) - Teen Wolf, Si disfrutaste con esta película protagonizada por Michael J. Fox, este genial Funko es para ti. ¿Quién no querría a Scott Howard transformado en hombre lobo, con gafas de sol y auriculares? Nadie en su sano juicio dejaría pasar esta oportunidad.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!