THE BIG BANG THEORY

Filtro

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 y finalizada el 16 de mayo de 2019 por la cadena CBS. Fue producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.

Como curiosidad en enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. Television, y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.

¿No conocías esta comedia? Es imposible, está por todos lados. Merece la pena verse al menos un capítulo de esta serie, lo decimos porque con uno ya es suficiente para que te quedes igual de enganchados o más que nosotros querido friki. Te recomendamos esta serie al 100% y si no la conoces no te preocupes, nosotros te iremos soltado pequeñas curiosidades e información sobre esta serie sin que te des cuenta. Lo hacemos porque nos encanta mantener informados a nuestros fieles clientes frikis, bueno, también lo hacemos porque somos frikis y con ORGULLO.

 

Franquicia The Big Bang Theory, Monopoly y muchos más...

 

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino del que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de televisión, películas, videoconsolas y videojuegos, cómics de DC y de Marvel, sistemas operativos, redes sociales en Internet y juegos de rol.

Atrae mucho, ¿verdad? Te la volvemos a recomendar, no olvides en ir a verte un capítulo después de comprar uno de los productos de esta franquicia querido friki.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu serie favorita, The Big Bang Theory, también tenemos POPS de los principales personajes de este cómic. Pero nosotros te hablaremos en esta ocasión sobre, Monopoly The Big Bang Theory, Recorre las calles de la soleada Pasadena en California y ábrete paso por el tablero de MONOPOLY, The Big Bang Theory. Elige una de las siete fichas coleccionables.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!