THE WALKING DEAD

Filtro

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de horror post-apocalíptico para AMC basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, coloquialmente conocidos como caminantes.

Sin embargo, con la caída de la humanidad, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas.

¿Conocías esta serie de Televisión? No es para nada antigua. Pero aun así si no la conoces nosotros te hablaremos sobre ella más adelante. Nos parece algo bastante importante, conocer los productos y la franquicia antes de realizar una compra, por eso somos tu tienda friki favorita.

¿Preparado para ver los productos que tenemos de esta querida franquicia?

 

Franquicia The Walking Dead, POPS, Llaveros y muchos más...

 

The Walking Dead tiene lugar después del inicio de un apocalipsis zombi mundial. Los zombis, coloquialmente llamados caminantes, se arrastran hacia los humanos vivos y otras criaturas para comerlos; se sienten atraídos por el ruido, como los disparos, y por diferentes aromas, por ejemplo, humanos. Aunque inicialmente parece que solo los humanos que son mordidos o arañados por los caminantes pueden convertirse en otros caminantes, se revela al principio de la serie que todos los humanos vivos portan el patógeno responsable de la mutación.

¿Interesante el argumento verdad? A nosotros nos ha encantado y por eso nos hemos visto toda la serie sin perdernos ni un solo capítulo.

Hablando sobre los productos de esta franquicia tenemos para ti, Funko POP! Negan - The Walking Dead, Negan, el líder de Los Salvadores, de la popular serie The Walking Dead, llega a Funko POP! con esta genial figura. Y, por supuesto, lo hace bate en mano. ¿Qué otra forma tendría si no de doblegar a los que no quieren someterse a él? Bueno, vale, sabemos que formas tiene unas cuantas, pero aun así... ¡Ten cuidado con este Funko, está armado y es peligroso! También tenemos Llavero pocket POP! Rick Grimes - The Walking Dead, Ya está aquí este genial Pocket POP! de Rick Grimes, de la popular serie de temática zombie The Walking Dead. Con su traje de Sheriff y pistola en mano, este llavero POP de Rick Grimes está preparado para defender a sus seres queridos contra cualquier amenaza, sea zombie o humana.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, agendas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!