THE WITCHER

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como el Continente, The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. Está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

¿No has visto nunca esta serie? ¿Ni siquiera un capítulo? No te preocupes, en nuestra friki opinión, la serie esta tremenda y molona, te la recomendamos al 100%. Si no has oído nunca hablar de ella, no te preocupes porque nosotros te iremos soltado información y curiosidades sobre ella cuando menos te lo esperes querido friki. Nos encanta informar a nuestros queridos fieles clientes frikis de todas y cada una de nuestras franquicias ya que nos parece algo importante a la hora de comprar productos. También lo hacemos porque somos frikis y con mucho ORGULLO, pero que esto quede entre nosotros querido friki.

 

Franquicia The Witcher, Figuras, Tazas y mucho más...

 

Geralt de Rivia es un brujo, mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero. El continente se encuentra en un estado de caos debido a las ansias del Imperio de Nilfgaard por ampliar su territorio. Entre los refugiados de esta lucha se encuentra la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, que es constantemente perseguida por Nilfgaard debido al secreto poder que posee. Debido al destino, Geralt y Ciri están unidos para siempre desde antes del nacimiento de esta. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer, una hechicera.

¿Interesante el argumento de la serie? A nosotros nos ha encantado, nos ha pillado tanto que el primer día que salió nos fundimos la temporada ese mismo día, y ya estábamos deseando que salga la segunda y todavía la estamos esperando con muchas ganas querido friki.

La primera temporada, que se estrenó el 20 de diciembre de 2019, se basó en El último deseo y La espada del destino, que son una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de The Witcher. Se anunció la segunda temporada (la que tanto estamos esperando) el 13 de noviembre de 2019, prevista para estrenarse en 2021.

Esta es solo una parte de lo que la franquicia en sí trae, pero nosotros tenemos para ti más productos. En esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, figuras incluso mochilas, libretas o carpetas de tu serie favorita, The Witcher.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!