¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿No conocías a este superhéroe? Es imposible, está por todos lados. Merece la pena verse al menos una película de esta serie, lo decimos porque con una ya es suficiente para que te quedes igual de enganchados a sus películas o incluso más que nosotros querido friki. Te recomendamos esta franquicia al 100% y si no la conoces no te preocupes, nosotros te iremos soltado pequeñas curiosidades e información sobre esta serie sin que te des cuenta. Lo hacemos porque nos encanta mantener informados a nuestros fieles clientes frikis, bueno, también lo hacemos porque somos frikis y con ORGULLO.

Thor es una película de superhéroes estadounidense de 2011 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures. Es la cuarta entrega del universo cinematográfico de Marvel.

La cinta fue dirigida por Kenneth Branagh, con un guion de Ashley Edward Miller, Zack Stentz y Don Payne. La película cuenta la historia de Thor, el príncipe heredero de Asgard, que es exiliado de su hogar a la Tierra. Estando allí, forma una relación con Jane Foster, una científica. Sin embargo, Thor debe detener a su hermano adoptivo Loki, que pretende convertirse en el nuevo rey de Asgard.

Funko POP! Disponibles de Thor...

En el 965 d. C., Odín, rey de Asgard, libra la guerra contra los Gigantes de Hielo de Jotunheim y su líder Laufey, para evitar que conquisten los nueve reinos, comenzando con la Tierra en Noruega. Los guerreros asgardianos derrotan a los Gigantes de Hielo y se apoderan de la fuente de su poder, el Cofre de los Inviernos Pasados.

Atrae mucho, ¿verdad? Te la volvemos a recomendar, no olvides en ir a verte una de sus películas después de comprar uno de los productos de esta franquicia querido friki.

Hablando de los productos de esta franquicia, tenemos para ti, Funko POP! Zombie Thor, te daré un pequeño consejito, coloca a este Zombie Thor al lado de tu hucha y te aseguro que nadie se atreverá a tocar tus ahorros si los guardas al lado de este Funko POP! De Thor. ¡Solo su dueño podrá abrirla! Al igual que solo el dueño del Mjolnir, el legendario martillo del dios del trueno solo puede ser levantado por él, pues lo mismo con tus ahorros, solo podrás tocarlos tú, si pones a este Thor a su lado, los defenderá de manera increíble.

¿Te consideras un auténtico fan de la franquicia de Marvel? ¡Este Funko POP! de Thor no puede faltar de tu colección! Menos aún si te consideras un fan de Thor, porque Marvel nos gusta a casi todos los Frikimasters, pero ser un amante de Thor es otro rollo.

Thor Odinson es el Dios del Trueno, anterior Rey de Nuevo Asgard y miembro fundador de los Vengadores. Cuando su conducta irresponsable amenazó a los Asgardianos a entrar en otra guerra con los Gigantes de Hielo, fue despojado de su poder y desterrado en la Tierra por su padre, Odín. Mientras estaba exiliado, Thor aprendió sobre la humildad, encontró el amor en Jane Foster y ayudó a salvar a sus nuevos amigos del Destructor, quien fue enviado por su celoso hermano adoptivo, Loki.

Filtros
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.