¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Si eres fan del anime o del manga, no te puedes perder la serie de la que todo el mundo habla, Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers es una serie de manga escrita e ilustrada por Ken Wakui, publicada en el semanario Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha desde marzo de 2017. Una adaptación a película de acción en vivo fue lanzada en Japón en julio de 2021. En septiembre de 2021, el manga tenía más de 40 millones de copias en circulación. El manga ganó el 44° premio Kōdansha Manga Shō para la categoría shōnen en 2020. Una adaptación al anime producida por Liden Films fue estrenada el 10 de abril de 2021.

Dentro de la historia, hay un uso frecuente de desarrollo de personaje a través de muertes, por lo que en unas tantas escenas son representadas la frustración, la depresión y la desesperación contando éstas como indicaciones de que la franquicia tiene cierta psicología.

Está escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers comenzó su seriealización en la Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha el 1 de marzo de 2017. En mayo de 2021, se anunció que la serie entró en su arco final.Kōdansha ha recopilado sus capítulos individuales en volúmenes de tankōbon. El primer volumen se publicó el 17 de mayo de 2017. Al 15 de abril de 2022, se han publicado veintisiete volúmenes. En América del Norte, Kōdansha USA inició el lanzamiento digital del manga en 2018. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en una edición impresa omnibus.

La historia está inspirada en la propia vida del autor, el cual perteneció a una pandilla real llamada Black Emperor, la cual también utilizaba la manji como logo. El propio autor cuenta que su obra va de viajes en el tiempo puesto que él desconoce cómo funcionan las pandillas en la actualidad, y prefiere hablar de las de principios de los años dos mil.

Franquicia Tokyo Revengers, Figuras, POPS y mucho más...

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

¡Muy interesante el argumento de este manga! Pero más interesantes son los productos sobre los que te voy a hablar... Figura de Manjiro Sano Tokyo Revengers -16 cm, Mikey es un joven delgado y musculoso de estatura por debajo del promedio, con penetrantes ojos negros y cabello largo y rubio que solo está atado en la parte superior con el cabello, dejando a los lados fluyendo libremente. Conduce una CB205T propiedad de su hermano Shinichiro Sano.

En su primera aparición como adulto, Mikey aparece con el pelo negro corto y con un tatuaje de dragón en el cuello similar a los que tienen Draken y Takashi Mitsuya.

La descripción de este personaje cuadra perfectamente con la figura, que buena obra de arte, un producto más digno de ser coleccionado.

Continuemos con la Figura Tokyo Revengers Kazutora Hanemiya - 17 cm, Kazutora es un chico de mediana estatura con una complexión física delgada, tiene el pelo largo y oscuro con algunos mechones rubios. Su cabello tiene un corte estilo "wolf cut" el cual generalmente esta despeinado y poco prolijo. Sus ojos son grandes y de color amarillo, además, tiene un lunar debajo del ojo derecho. Tiene tatuado un tigre en el lado derecho de su cuello el cual le llega hasta su hombro y cubre parte de su pecho.

En su primera aparición se le puede ver usando el mismo uniforme escolar que Takemichi. Kazutora a menudo lleva ropa de gran tamaño de colores neutros o su uniforme de Valhalla. También tiene un pendiente de color dorado con forma de cascabel en su oreja izquierda. 

Desde mi punto de vista, encaja perfectamente la descripción del personaje con la figura, Banpresto no para de sorprendernos con sus productos.

Por último, te hablaré de la Figura Tokyo Revengers Keisuke Baji Figure Vol.2 - 14 cm, Baji era un joven de alta estatura, de ojos marrones y cabello largo de un color negro/azabache, ligeramente ondulado que le llegaba hasta los hombros; y que, por lo general lo mantenía desatado, únicamente lo amarraba en una coleta alta (o baja) antes de una pelea. Uno de sus rasgos prominentes eran sus dos afilados colmillos, que, al sonreír, le daban una apariencia un poco salvaje.

¡Esto no es todo querido Frikimaster! Tenemos más productos de Tokyo Revengers, ¿por qué no miras tú mismo nuestro catálogo?

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.