TWIN PEAKS

Twin Peaks es una serie de televisión estadounidense creada por David Lynch y Mark Frost. Se emitió por primera vez en la cadena de televisión ABC el 8 de abril de 1990, y finalizó en ese mismo canal el 10 de junio de 1991. Fue coproducida por Aaron Spelling y tuvo una duración de 29 episodios más el piloto, distribuidos en dos temporadas. La trama transcurre en una pequeña ciudad ficticia que da nombre a la serie, en el noreste del estado de Washington.

Las escenas en exteriores fueron principalmente rodadas en Snoqualmie y North Bend, junto a algunos planos en el sur de California. La mayoría de las escenas en interiores fueron rodadas en un estudio de grabación en Valle de San Fernando.

Esta serie de televisión es un clásico, es muy probable que muchos de vosotros queridos frikis ni la conozcáis, pero para eso estamos nosotros, nos gusta informar a nuestros queridos clientes fieles y frikis de todas y cada una de nuestras franquicias. Tenemos en cuenta que tenemos una variedad de público, entre ellos se encuentran nuestros queridos frikis que aman los clásicos, los que aman las novedades y los que investigan cualquier franquicia.

Aunque no conozcas esta serie de televisión no te preocupes nosotros te hablaremos de ella y te contaremos unas cuántas curiosidades y su argumento a continuación, sin olvidarnos de los productos que te puedes encontrar.

 

Franquicia Twin Peaks, Camisetas, Tazas y mucho más...

 

Twin Peaks sigue la historia del agente del F.B.I. Dale Cooper, que es enviado a la ciudad ficticia de Twin Peaks que es Washington para investigar el asesinato de la popular y respetada estudiante de secundaria Laura Palmer. La serie está protagonizada por Kyle MacLachlan como Cooper, Michael Ontkean como el Sheriff Harry S. Truman, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, Lara Flynn Boyle como Donna Hayward, Mädchen Amick como Shelly Johnson, Sherilyn Fenn como Audrey Horne y Sheryl Lee como Laura Palmer.

Como pequeña curiosidad sobre esta serie queremos decirte que se han escrito numerosos libros inspirados en Twin Peaks. Durante la emisión de la segunda temporada, Pocket Books editó tres relacionados con la serie, escritos por los autores o sus familiares y que ofrecían numerosa información sobre ésta.

A nosotros nos ha encantado esta serie incluso nos hemos leído algunos de los libros que están basadas en la historia de la misma, te la recomendamos como buenos lectores frikis.

En esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu serie favorita, Twin Peaks.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!