VIERNES 13

Filtro
  • Vale, lo reconozco. Esta figura de Jason Voorhees, de Viernes 13, me da cierto reparo incluso a mí. Pero es que está tan bien hecha que parece que de un momento a otro vaya a comenzar a caminar. Afortunadamente mide solo 18 cm de alto, por lo que si eso sucede espero poder vencerle.
    34,95€

Viernes 13, es una película slasher estadounidense de 1980 dirigida por Sean S. Cunningham y escrita por Victor Miller. La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes que son asesinados uno por uno por un asesino desconocido al intentar reabrir un campamento abandonado, y es protagonizada por Betsy Palmer, Adrienne King, Harry Crosby, Laurie Bartram, Kevin Bacon, Jeannine Taylor, Mark Nelson y Robbi Morgan.

Todos hemos visto alguna vez esta película, sería raro que no la hayas visto junto a tus amigos mientras os comíais unas pipas. Pero no te preocupes si no la has visto nosotros te daremos más detalles sobre ella. Nos parece muy importante que nuestros fieles clientes frikis estén informados sobres todas y cada una de nuestras franquicias y productos.

 

Franquicia Viernes 13, Figuras y mucho más...

 

En las escenas iniciales nos encontramos en el Campamento "Crystal Lake", Nueva Jersey en el año 1958. Mientras todos se reúnen al calor de una fogata, Barry y Claudette se escabullen de sus amigos y se dirigen al establo sin notar que una persona los acecha, asesinándolos poco después. 22 años después, en 1980, Annie, futura cocinera del campamento, llega a un pueblo cercano y pregunta al camino hacia el Campamento. Uno de los lugareños, conductor de un camión, se ofrece a llevarla hasta las cercanías. Antes de partir tienen un encuentro con el loco Ralph, un inofensivo sujeto que le advierte sobre la maldición que existe en el lugar desde hace 20 años y le dice que nadie sobrevivirá si pretenden reabrirlo. Annie no hace caso y sube al camión.

Este es solo una pequeña parte del argumento de esta película, ¿no te ha atraído la atención? Lo dudamos, para nosotros esta película fue un vicio, no podemos pensar que para ti son menos. Te recomendamos que te la veas sin falta ya que no la vas a querer ver una vez, sino más de una vez, solo, con tus amigos incluso con tus familiares. Recuerda somos frikis, pero con ORGULLO.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu película favorita, Viernes 13, también tenemos POPS de los principales personajes de este cómic. Pero nosotros te hablaremos en esta ocasión sobre, Figura Neca Jason con máscara y accesorios - Viernes 13 - 18 cm, Esta figura de Jason Voorhees, de Viernes 13, me da cierto reparo incluso a mí. Pero es que está tan bien hecha que parece que de un momento a otro vaya a comenzar a caminar. Afortunadamente mide solo 18 cm de alto, por lo que si eso sucede espero poder vencerle.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!