VIRTUAL HERO

Virtual Hero es una serie de televisión de animación española creada por Rubén "El Rubius" Doblas y producida por Movistar+ y Zeppelin TV, basada en el cómic que publicó el mismo en 2015. Los seis primeros capítulos se lanzaron bajo demanda el 12 de octubre de 20182​ y posteriormente se fue añadiendo uno por semana a partir del 23 de noviembre. El 11 de octubre de 2018 a las 22:00 horas se produjo el estreno mundial con el cuarto episodio denominado La hora del té en el canal de YouTube del creador. La serie también se puede ver los lunes y jueves a las 21:30 horas desde el 15 de octubre en.

La serie ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y el Estudio Jaruyi de Corea del Sur para su creación.

¿Conocías esta serie de Televisión? No es para nada antigua. Pero aun así si no la conoces nosotros te hablaremos sobre ella más adelante. Nos parece algo bastante importante, conocer los productos y la franquicia antes de realizar una compra, por eso somos tu tienda friki favorita.

¿Preparado para ver los productos que tenemos de esta querida franquicia?

 

Franquicia Virtual Hero, Figuritas y mucho más...

 

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius, que es uno de la centena de jugadores elegidos para probar las gafas ORV, un aparato de realidad virtual acerca de videojuegos para poder experimentarlos y jugar con ellos.

Directamente conectadas a tu cerebro a través de varios claves, las gafas ORV te llevarán a un mundo de videojuegos donde parecen reales, los cuales son interactivos: Los universos de los videojuegos. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado plan del villano Trollmask, el cual tiene todo acerca del centenar de jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su conquista sobre él. Junto a dos personas Sakura, Zombirella y dos IA G4t0 y Slimmer, Rubius llevará a cabo diferentes batallas por liberar a todos del perverso plan de Trollmask, conociendo los diferentes mundos virtuales. Según el Rubius, esta serie está completamente inspirada en series anime como Sword Art Online.

¿Interesante el argumento de la serie? A nosotros nos ha encantado, nos ha pillado tanto que el primer día que salió nos fundimos la temporada ese mismo día, y ya estábamos deseando que salga la segunda y todavía la estamos esperando con muchas ganas querido friki.

Esta es solo una parte de lo que la franquicia en sí trae, pero nosotros tenemos para ti más productos. En esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, figuras incluso mochilas, libretas o carpetas de tu serie favorita, Virtual Hero.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!