WARHAMMER

Filtro

Warhammer es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica. Fue creado en 1987 por Rick Priestley y Andy Chambers como un complemento futurista de Warhammer Fantasy Battle, compartiendo sus mecánicas de juego. Cada cierto tiempo se publican expansiones del juego que añaden reglas para combate urbano, asedios planetarios, combate a gran escala. Actualmente el juego se encuentra en su novena edición.

¿No conocías este juego? No te preocupes, ya nos conoces querido friki, a nosotros nos gusta informar sobre todas y cada una de nuestras franquicias, porque nos parece algo muy importante que nuestros fieles clientes frikis estén informados de todas nuestras franquicias antes de realizar una compra.

¿Preparado para ver los productos de esta franquicia?

 

Franquicia Warhammer, POPS y muchos más...

 

Los jugadores han de ensamblar y pintar miniaturas de unos 28 mm de altura que representan soldados, criaturas o vehículos de guerra. Estas miniaturas se organizan en escuadrones que se usan para combatir contra los ejércitos de otros jugadores en tableros que representan un campo de batalla. Cada jugador coloca un conjunto aproximadamente equivalente en puntos de unidades en un tablero que representa un campo de batalla con terreno hecho a mano o comprado. Los jugadores deben entonces decidir un escenario determinado, desde simples escaramuzas a batallas complejas que pueden incluir la defensa de posiciones y la llegada de refuerzos.

¿Ya tienes un poco más de idea sobre como jugar a este juego? No te preocupes, trae las instrucciones.

Sobre los productos de esta franquicia tenemos una gran variedad para ti, como, Funko POP! Intercesor Ultramarinas - Warhammer 40k, Este miembro de las Escuadras Intercesoras de los Ultramarinas está listo para unirse a tu colección de Funko. Como todos los miembros de la Escuadra Intercesora, este Funko POP! viene equipado con una variante del rifle bólter. Sin embargo, aunque estas escuadras suelen dominar la batalla gracias a sus armas, también son perfectamente capaces de abrirse paso a puñetazos si se quedan sin ellas. Funko POP! Blood Angels Assault Marine - Warhammer 40k, Este Funko POP! de Blood Angels Assault Marine viene de la siniestra oscuridad del lejano futuro. En esta ocasión Funko nos trae un POP de Blood Angels Assault Marine, que viene equipado con un propulsor de salto y el típico casco en pico Mk VI. El regalo ideal para cualquier fan de Warhammer 40K.

También tenemos a Funko POP! Dark Angels veteran - Warhammer 40k, Con su espada, su escudo y su traje fácilmente reconocible, esta figura es una delicia.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, agendas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!