WATCHMEN

Filtro

Watchmen es una serie de cómics books creada por el guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons, y el entintador John Higgins. La serie fue publicada por la compañía estadounidense DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números. Ha sido reeditada varias veces y traducida a distintos idiomas, entre ellos el español, además de obtener prestigiosos premios, como el Hugo. Existe la película de la serie estrenada en 2009.

Como la historia propuesta por Moore habría dejado a muchos personajes inservibles para futuras historias, el redactor jefe Dick Giordano convenció al escritor de crear personajes originales en su lugar.

¿No conocías esta serie? No te preocupes, a nosotros nos gusta informar a nuestros fieles clientes frikis de todas y cada una de nuestras franquicias de la web, ya que es algo importante saber sobre el producto antes de comprarlo.

 

Franquicia Watchmen, Gorras y mucho más...

 

Como curiosidad Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa que refleja fielmente el mundo contemporáneo de la década de 1980. La principal diferencia es la presencia de superhéroes. El punto de divergencia se produce en el año 1938 y muestra cómo su existencia ha afectado o alterado de manera dramática los resultados de la Guerra de Vietnam y la presidencia de Richard Nixon. De acuerdo con el realismo de la serie, aunque los vigilantes disfrazados de Watchmen se denominan comúnmente superhéroes, el único personaje que posee poderes sobrehumanos es el Dr. Manhattan.

Este es solo una pequeña parte de la historia de esta serie, ¿no te ha atraído la atención? Lo dudamos, para nosotros esta serie fue un vicio, no podemos pensar que para ti es menos. Te recomendamos que te la leas sin falta ya que no la vas a querer ver una vez, sino más de una vez, solo, con tus amigos incluso con tus familiares. Recuerda somos frikis, pero con ORGULLO.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu serie favorita, Watchmen, también tenemos POPS de los principales personajes de este cómic. Pero nosotros te hablaremos en esta ocasión sobre, Gorra smiley – Watchmen, si eres fan de Watchmen, esta gorra con el símbolo de El Comediante te va a encantar. Si eres fan de Watchmen ya habrás reconocido el diseño de esta gorra. Porque, ¿quién podría olvidar la chapa de El Comediante o su historia? Este diseño se ha convertido ya en todo un símbolo de la contracultura, así que lúcelo con orgullo y disfruta de tu gorra.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!