WOW

World of Warcraft abreviado como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue introducido por primera vez por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft transcurre dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los sucesos finales de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.

¿No conocías este videojuego? No te preocupes, nosotros te informaremos sobre el sin que te des cuenta, porque nos gusta informar a nuestros fieles clientes frikis sobre todas y cada una de nuestras franquicias. Es algo muy importante a la hora de comprar un producto.

¿Estás preparado para ver los productos de esta querida franquicia?

 

Franquicia WOW, POPS, Tazas y mucho más...

 

¿No has jugado nunca? No te preocupes, te explicamos. Los jugadores controlan un avatar dentro de un mundo en una vista de tercera persona (se puede jugar en primera persona) explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugables u otros jugadores. El completar misiones ayudará a los jugadores a poder subir de nivel y de esta forma, podrán conseguir equipamiento que les ayudará más adelante a combatir a las distintas criaturas que vayan apareciendo en su camino.

La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras viajaba en misión diplomática a la isla de Theramore, por lo que, en su ausencia, es nombrado rey su hijo Anduin Wrynn, todavía un niño, asumiendo la regencia lord Bolvar Fordragon y la misteriosa lady Katrana Prestor. En Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda.

Este es solo una pequeña parte del argumento de esta saga de videojuegos, ¿no te ha atraído la atención? Lo dudamos, para nosotros este juego fue un vicio, no podemos pensar que para ti es menos. Te recomendamos que lo juegues sin falta ya que no vas a querer jugar solo una vez, sino más de una vez durante muchas horas, solo, con tus amigos incluso con tus familiares. Recuerda somos frikis, pero con ORGULLO.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu videojuego favorito, WOW, también tenemos POPS de los principales personajes de este videojuego.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!