Ciber mascota "Tamagotchi"

5,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cría y cuida a tu propia mascota pixelada. ¡Hay 32 para elegir!

Más detalles

Leer más

¡Una mascota digital de bolsillo que necesita tu amor y tus cuidados! ¿Serás capaz de mantenerla feliz, alimentarla, limpiarla y jugar con ella? Vale, seamos realistas. Sabemos que se te mueren hasta las piedras, que el único cactus que has tenido murió ahogado y que serías capaz de matar hasta a una cucaracha si la adoptases como mascota. ¡A una cucaracha, que sobreviviría a un desastre nuclear! ¿Puedes ser más catastrófico que un desastre nuclear? ¡Me impresionas!

Pero, por suerte, esta es una mascota digital. Da igual las veces que la mates de hambre, sed o con su propia caca. Revive. Tiene vidas infinitas. Por eso es perfecta para un manazas como tú. Sí, acabo de llamarte manazas, pero es que si has ahogado a un cactus no mereces otro nombre. Y sé de lo que hablo, que a mí también me ha pasado.

En fin, a lo que iba. Si pretendes hacerte responsable de otro ser vivo en algún momento de tu existencia, (planta, mascota, bebe…) igual deberías practicar con esto primero. Solo para asegurarte. Tómatelo como si fuera un entrenamiento.

Además, hay 32 mascotas digitales diferentes, extrañas y maravillosas para elegir.

Y gracias a su reducido tamaño, ¡llévala contigo a todas partes!

Características:

- ¡Elige entre 32 mascotas digitales extrañas y maravillosas y cuídalas!

- Cuenta con 8 funciones diferentes de cuidado de mascotas.

- Funciona con 2 baterías LR44 de 1.5V (incluidas)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese