Tobbie el Robot DIY

Aviso: Ultimos productos en stock.

29,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Construye a Tobbie desde cero y diviértete con el robot más inteligente y adorable.

Más detalles

Leer más

Tobbie es el robot más genial, de seis patas, inteligente e interactivo.

Con diferentes configuraciones de modo, Tobbie puede seguir o evitar objetos. Pon a Tobbie en modo "Sígueme" y él seguirá a cualquier objeto o persona que se le acerque. O pon a Tobbie en modo "Explorar" y usando sus detectores automáticos de infrarrojos inteligentes, Tobbie evitará obstáculos.

Desafía a Tobbie con laberintos y obstáculos, o simplemente deja que te siga. Con sonidos divertidos y efectos de luz, Tobbie también se desarrolla y reacciona con sus propias emociones y gestos, como una mascota. Tobbie no es cualquier robot, sino un amigo adorable e inteligente.

Edad mínima recomendada: 8 años.

Vale, esa es la descripción de qué es Tobbie y qué hace, pero ahora te vamos a contar nuestra experiencia con él, puesto que ya hemos montado y probado uno.

En primer lugar, su aspecto nos recuerda mucho a Wall-e, el entrañable robot de Disney, solo que Tobbie en lugar de ruedas tiene un montón de patas. Si piensas que seis patas no son muchas espera a tener que montarlas.

Si hablamos del montaje, Tobbie no es difícil de montar, porque trae instrucciones súper visuales y detalladas. Eso sí, el montaje no está al alcance de un niño. Quizá uno al que le gusten este tipo de juguetes y esté acostumbrado podrá montarlo con ayuda un adulto, pero la parte más técnica recaerá sobre éste. Sobre todo porque requiere la utilización de herramientas como alicates, que al menos yo no dejaría en manos de nadie menor de 16 años.

Finalmente, si hablamos de su utilización, ¡Tobbie es genial! Nos hemos pasado un buen rato haciendo que siguiera nuestras manos, viendo como esquivaba objetos… y volviendo un poco loco al perro, vamos a ser sinceros.

En conjunto, es una experiencia genial para que un niño pueda participar en el montaje de un juguete con el que después se va a divertir.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese