Cajas

Filtro

Deja las cajas de galletas para galletas, haz historia y que tu familia se sorprenda al abrirlas y encontrar lo que realmente debería haber allí dentro.

Todos tenemos cosas que guardar ¿Y qué mejor manera que de forma ordenada en cajitas?

¿Vas a trabajar? También puedes guardarte el almuerzo en alguna de nuestras fiambreras metálicas, estampadas con las imágenes de tus películas preferidas.

Vuelve atrás en el tiempo con la fiambrera de Regreso al futuro, y si además te vistes como Marty McFly, causaras tendencia. Los 80 tenían un estilo único, tanto, que a día de hoy intentamos imitarlo en series, moda e incluso filtros de cámara que envejecen la imagen.

Hablamos de otro clásico, os voy a hablar de la caja de Jurassic Park, es del mismo estilo que la anterior, pero de dinosaurios, por si te gustan más los animales que los coches.

Saca tu lado ordenado con estos botes temáticos

Stranger things, esa serie de gran éxito a los que todos nos enganchamos en Netflix. ¿Sabíais que el padre de la actriz que protagoniza Eleven lloró cuando le raparon el pelo para poder seguir con su papel en la serie? No conozco a este señor, pero quizá sea calvo y pensó que por genética, a su hija no le volvería a crecer el pelo. Sea el motivo que fuera, el hombre lo paso un poco mal. A lo que íbamos, estábamos hablando de botes de metal, pues justo de esta serie, tenemos un pack de 3 cajas de metal ideales para guardar lo que quieras, yo por ejemplo, guardaría tres tipos de pasta diferentes.

¿Adoras Disney? Entonces este pack de cajas redondas de Mickey Mouse y Minnie te encantarán. Puedes guardar objetos, comida, lo que tu quieras y ademas con la estetica antigua de Mickey.

Si estas harto de que te roben las galletas, tenemos un bote excelente el cual vas a necesitar en tu vida, tiene forma de R2D2 e incluso si no te gusta Star Wars este bote si lo hará. Cuando abres la tapa, escucharás el sonido del famoso robot, no podrás parar de abrirlo y cerrarlo solo para escuchar ese adictivo ruido.

Si no has visto el episodio del Rickynillo de la serie de Netflix Rick y Morty, ya estás tardando. Y cuando vuelvas, tienes que ver la cajita de Rick en forma de Pepinillo. Encontrarás el sentido de su forma y se te ocurrirán mil cosas que atesorar en él ¡Pero ten cuidado! no vaya a ser que mute matando alguna cucaracha o rata y se escape. ¿Te imaginas un pepinillo correteando por toda la casa como un loco? Si tienes mascotas, la reacción seria legendaria.

Si has jugado de pequeño al Super Mario, ver esta caja te hará ilusión y aunque no puedas sacar monedas de ella por arte de magia, si puedes guardar todas tus cosas dentro.

Si te gustan los espaguetis tanto como a mí, la caja de Mickey Mouse le dará un toque a la cocina asombroso. Yo te hablo de pasta, porque para mi todos los botes son para guardar pasta, ya sea dinero o comida, pero puedes utilizarlo para lo que quieras. Si lo dejas a la vista, cualquier visita que tengas, seguro que coge el bote, lo mira y dice "que bote más bonito ¿Dónde lo has comprado?" y ahí es cuando recomiendas nuestra tienda. En fin, que me voy por las ramas, es un bote precioso, cilíndrico, metálico y lo más importante, de Mickey.

En resumen, hay tantos tipos de recipientes que tener solo uno es un error, así que puedes empezar a coleccionarlos cuando quieras.