Delantales
Filtro

Cuantas veces habrás ensuciado tu pijama favorito mientras hacías la cena, seguro que más de un millón, y esto es lo que te ha traído a esta sección, o simplemente, quieres ser el chef más friki y con más estilo de tu casa. Sea el motivo que sea, estás en la sección correcta.

Tu nave espacial es la cocina, tu mandil el traje, ¡Solo falta la comida! ¿A qué esperas para cocinar alimentos de otros planetas? Con este delantal de la Nasa, te sentirás como un astronauta en busca de nuevas recetas, terminarás por encontrar la formula para la comida perfecta.

¿Te has imaginado un parque de atracciones dentro de un cuerpo humano? Rick sí y su atracción favorita era "Piratas del páncreas". ¿Que esperabas de un científico loco? Aunque, esto no es lo peor, el dueño del cuerpo, es un pobre vagabundo con diversas enfermedades y además, empequeñece a Morty (nieto de Rick) para que entre en el cuerpo de este sin techo enfermo y soluciones los problemas. Pues de esta idea tan alocada, sale el delantal de Rick y Morty, donde si nos fijamos bien, a parte de órganos salen algunas de las atracciones creadas. ¿A qué esperas para cocinar con este atuendo tan bestial?

De algo tan hardcore, pasamos a algo adorable. ¡La gatita Pusheen! Y además, parece que está preparando algo delicioso, al verla, dan ganas de empezar a preparar Cupcakes con arcoíris de colores, pushicornios y cosas bonitas. No es que vayan a salir las Supernenas, pero si unas magdalenas buenísimas, que te harán ver la magia de la cocina.

Olvida las manchas con estos delantales

Prepara las recetas de la abuela con el delantal de Regreso al futuro, además, viene con una manopla y está inspirado en la ropa de Marty McFly. ¿Quién sabe? Quizá si sales a la calle, encuentras hasta el Del orean.

Con este delantal de Slytherin te sentirás como uno más de la casa, y cocinarás como si tuvieras magia en las manos. Con tiempo y practica, llegarás a ser un gran mago en la cocina ¡Y sin ensuciarte la ropa! Como gran fan de la saga Harry Potter, sabrás que esta casa correspondiente a Hogwarts, busca perfección y grandeza, algo que no puede faltar en tus platos.

Ponte el delantal de Arale y siente su felicidad, eso sí, no utilices el poco sentido común que tiene, ya que si lo haces, no sabemos cuanto tardarían en ir los bomberos a tu casa. La fuerza que te aportara, te permitirá abrir envases "abre fácil" de un soplo y eso que todos sabemos que este tipo de envases, no se abren fácilmente, es todo pura mentira.

No digas más, te encanta Star wars, si es así el delantal de Luke Skywalker es para ti. Serás el redentor culinario de tu propiedad, pero esperemos que no seas el último cocinero de la familia.

Si te manchas comiendo, imagínate cocinando, pues con estos mantiles temáticos, podrás salvarte de ese tipo de accidentes y además no serás un cocinero cualquiera, sino un cocinero friki con estilo.