Despertadores
Filtro

¿Eres de los que no se despiertan ni en plena guerra? ¿cuándo suena el despertador, lo apaga y se vuelve a dormir? y por último, ¿te consideras fan de las series, películas, videojuegos, anime, manga o comics? ¡No busques más! tenemos lo que necesitas.

Si perteneces al lado oscuro y además te gusta Lego, tenemos lo que necesitas. Muéstrale respeto al señor de la oscuridad y levántarte de la cama cuando él te lo ordene, si es así, seguro que nunca llegarás tarde a ningún sitio. Aunque si este personaje te impone, también tienes la opción de elegir a Yoda, hará lo mismo, pero sin intimidarte.

Por otro lado está Superman, pero, ten en cuenta que si lo lanzas al aire, en un ataque de mal humor por el sueño, este no vuela y posiblemente lo estampes contra la pared. Si sueles tener estos ataques de ira, te aconsejamos que no tengas ningún objeto a tu alcance mientras duermes.

Nunca llegarás tarde si tienes a mano un buen despertador

¿Cuántas pilas habrás gastado en un mismo día jugando a la Game Boy? Si estas aquí, seguro que muchas. Si quieres un avisador idéntico a esta consola portátil pero con la ventaja de que no gastarás tantas pilas diarias, aquí lo puedes encontrar. Y ¿A que no sabes que? ¡Tiene la melodía del Super Mario Land! Ahora si que tiene que ser tuyo.

Hay momentos en los que aburres que tu reloj sea el mismo cada mañana, incluso, le llegas a coger odio y sale tu vena violenta cuando despiertas. Pues si eres de esos, tenemos un despertador Marvel lenticular, para que según la perspectiva, veas una imagen u otra en la esfera, puedes levantarte con la fuerza de Hulk, Iron Man o Capitán América.

Si Eevee te resulta adorable, seguro que este reloj con alarma lo cuidas como si fuera un Pokémon de verdad. Ademas de marcar la hora, y despertarte, ¡También tiene luz!, sí, es una lámpara despertador, con un Pokémon precioso encima. A mí me está costando mucho resistirme, si es que trabajar aquí a veces es una tortura, no sabéis lo difícil que se nos hace contenernos para no llevarnos la tienda entera a casa.

Te vamos a dar un consejo, posiblemente, sea algo que hayas escuchado como un millón de veces a lo largo de tu vida, pero vamos a recordártelo. Deberías dormir 8 horas y con el despertador de Batman seguro que lo consigues. Tú tienes la ventaja de no tener que preocuparte por los problemas que hayan en Gotham, así que descansa tu mente, para tener la misma inteligencia que este superhéroe sin poderes.

Tener un objeto que haga sonido para despertarnos, es algo imprescindible en nuestras vidas, a día de hoy, dependemos mucho de los teléfonos móviles, pero, ¿Y cuándo fallan? O mejor dicho ¿Y cuándo fallamos nosotros?. A mí personalmente, me despierta de mejor humor un buen reloj con alarma y con un estilo a mi agrado, que el móvil que tengo las 24 horas del día pegado a mi cuerpo. Me he despistado tantas veces de no ponerlo a cargar, que me he despertado con un sobresalto pensando que iba a llegar tarde a algún sitio. Seguro que os ha pasado más de una vez.