Peluche Sonic - SEGA - 30 cm Ver original

Peluche Sonic - SEGA - 30 cm

Este producto no esta en stock.

18,95€

Un momento ¿sigues sin saber quién es Sonic? Empecemos desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia del querido Sonic y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sonic es una franquicia de videojuegos creada por la Sega cuyo protagonista es su mascota oficial Sonic the Hedgehog. La saga comenzó en 1991 con el videojuego del mismo nombre para la Sega Mega Drive. A partir del 2013, la franquicia ha vendido más de 140 millones de unidades, haciéndola la quinta franquicia de videojuegos mejor vendida de todos los tiempos.
Sonic the Hedgehog es un personaje de ficción, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota de la compañía Sega. También está presente en cómics, dibujos animados y libros. Es un erizo azul antropomórfico que puede correr a velocidades que superan de cajón la del sonido, característica que se muestra en la mayoría de sus juegos siendo, además, su seña de identidad, durante bastante tiempo Sonic ha ido desarrollando su velocidad a tal punto que ha alcanzado la velocidad de la luz e incluso ha podido superarla.
En la mayoría de los videojuegos, presenta una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo, algo egocéntrico, y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas.
Ahora que ya sabes quién es, o al menos te has acordado, le has hecho ya un hueco a este peluche, mide 30 centímetros, seguramente destaque entre todos los demás.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Lord Voldemort, el Libro de los Animatrónicos, Funko de Calamardo y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto