¡INFORMACIÓN ENVÍOS FRIKIMASTERS!

En el precio de nuestros productos no están incluidos los gastos de envío, así que aquí detallamos las tarifas que os vais a encontrar. Queremos daros el mejor servicio que podamos y por ello os ofrecemos varias para que podáis elegir la que más os convenga. La empresa de mensajería que utilizamos es Tips@. Una de las empresas más competitivas en precios y servicio. Además son muy majos:

PENINSULA

Tipo de envíoPlazoPrecio
Envío Basic 24h / 48h 4,50€
Envío Premium 24h 5,95€
Envío Gratis (a partir de 49€) 24h / 48h Gratis

ISLAS BALEARES

Tipo de envíoPlazoPrecio
Envío Baleares De 3 a 4 días hábiles 9,95€
Envío Gratis (a partir de 59€) De 3 a 4 días hábiles Gratis

ISLAS CANARIAS

Tipo de envíoPlazoPrecio
Envío Palma y Tenerife De 5 a 6 días laborales 14€
Envío Resto Islas De 5 a 6 días laborales 28€

Para Ceuta Melilla, Portugal y envíos internacionales mandadnos un email a hola@frikimasters.es para enviaros las condiciones y tarifas.

A la hora de hacer los pedidos necesitaremos que la dirección esté bien escrita: calle, número, piso, código postal… ¡Lo que viene siendo la dirección completa! Y también un número de teléfono donde poder localizaros en caso de que nosotros o el mensajero tengamos que llamar.

Plazos de entrega y Hora límite de recepción de pedidos

¡Muy importante! Los pedidos realizados antes de las 16:00 los prepararemos y enviaremos el mismo día. Los que se realicen después de esa hora, se prepararán para ser enviados al día siguiente.

¡Muy importante! Ten en cuenta que los plazos de envío se calculan en días laborables. Las empresas de mensajería no entregan ni sábados ni festivos. Por lo que cuenta siempre con que si lo pides la víspera del fin de semana, se te retrasará al lunes o martes dependiendo del tipo de envío elegido. En caso de que estés en apuros y necesites que tu pedido salga urgente llámanos para ver que se puede hacer.

Envío de pre-pedidos

Con los pre-pedidos estamos sujetos a posibles cambios de fecha y variaciones de unidades por parte del proveedor. Por ello cuando realizáis una pre-pedido debéis tener en cuenta que son productos que no tenemos en stock todavía y que por tanto se enviarán por orden de compra en caso de que el proveedor sirva menos unidades de las pedidas por nosotros.

¡Muy importante! Sed conscientes de que si mezcláis en un mismo pedido pre-orders y artículos en stock os llegarán siempre primero productos en stock y después en su fecha de salida, los pre-pedidos.