BLACK STORIES : CASOS SANGRIENTOS Ver original

Black Stories: Casos sangrientos

012000511

Aviso: Ultimos productos en stock.

12,30€

12,95€

-5%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

50 misterios espeluznantes sobre crímenes reales.

Más detalles

Leer más

¡Descubre 50 nuevos misterios macabros que harán que se te hiele la sangre!

Black Stories: Casos Sangrientos es el juego de cartas que te presentará 50 crímenes macabros nuevos que lograrán que se te hiele la sangre en las venas. ¡Vuelven más sangrientos que nunca! ¡No recomendado para corazones débiles o impresionables! ¿Por qué? Porque estas escalofriantes historias han ocurrido realmente tal y como se cuenta, hasta la última gota de sangre.

¿Crimen pasional? ¿Homicidio por codicia? No importa, todas son historias escritas por la vida.

Los juegos de Black Stories (Historias Negras) son juegos de cartas de historias desconcertantes, morbosas, macabras… que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten de boca en boca, entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. Hay partidas que terminan muy deprisa, con dos o tres preguntas ya estás sobre la pista. Pero hay otras, con historias aparentemente sencillas, que se convierten en las más difíciles de desentrañar.

Los juegos de Black Stories se han vuelto más populares en los últimos años por todo el mundo. Tienen diferentes nombres en varios idiomas (Acertijos de Misterio en inglés, Puzzles Conceptuales en alemán…), pero solo las siniestras y macabras son las auténticas Black Stories.

¿Has probado la sangre?

Edad mínima recomendada: 12 años.

Tiempo de juego: 20 minutos.

Contenido:

- 50 cartas

- Reglamento

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese