Juegos de cartas

Filtro

¿No puedes jugar al futbol, baloncesto, vóley u otros deportes con tus amigos? ¿No sabes que hacer en casa cuando hace mal tiempo? ¿Te has cansado de los juegos de mesa que tienes en casa? Nosotros tenemos la solución y más en tiempos de pandemia cuando todavía no está permitido jugar deportes colectivos en espacios públicos, estamos convencidos de que te has cansado de los juegos que tienes en casa. Estamos seguros que quieres renovar un poco el armario de juegos con nuevas adquisiciones y en frikimasters.es te traemos una gran variedad de diferentes juegos.

Te debemos recordar que, en tu web de confianza friki, tenemos variedad de productos, no tenemos solo juegos de cartas, también tenemos juegos de tablero o juegos de rol, y si lo que no estás buscando son juegos, tenemos bebidas o dulces y snacks para comer mientras juegas con tus amigos, también tenemos joyas frikis, mochilas, libretas, bolígrafos, tenemos una amplia variedad de productos frikis, porque lo somos y con ORGULLO. Estamos dispuestos a escuchar cualquier sugerencia y respondemos a cualquier duda, estamos para ti, no te olvides.

Juegos de cartas Doblle, Dixit y muchos más...

En nuestro catálogo te toparás con una gran variedad de juegos, en este caso, en la categoría de juegos de cartas no tenemos menos, tenemos muchísimos y una amplia variedad para que tu decisión de elección se complique un poco, pero es mejor tener de sobra que no tener suficiente. En frikimasters.es te ayudamos a resolver cualquiera de tus dudas e incluso te ponemos ayudar en elegir tu nuevo juego de cartas contándote nuestras propias experiencias.
El juego de cartas Dobble es un juego con 55 cartas, más de 50 símbolos, y un solo símbolo común entre cada carta. ¿Lo descubrirás antes que nadie? Además, existen cinco maneras diferentes de jugar, es decir, cinco mini juegos, pero siempre con un objetivo común: ser el primero en encontrar el objeto común entre las dos cartas y nombrarlo.
Éste es uno de los juegos más rápidos del mercado, pudiendo hacerse un mini juego cada 1 o 2 minutos. ¿Piensas que encontrar el objeto común es fácil? No estamos tan seguros de eso. Porque el nivel de atención y tensión de los jugadores es extremo, y puede llegar a causar situaciones realmente absurdas. Disponemos de este juego en versión original, o en la edición que hace homenaje a la famosa saga de Harry Potter, será la opción preferida por un PotterHead. Si eres fan del Dixit déjame decirte que tenemos una gran variedad de expansiones de este maravilloso juego, trata de explicar las ilustraciones de las cartas, y nosotros tenemos para ti, nuevas cartas para que el juego no sea tan repetitivo, Dixit Memories, Dixit OriginsDixit Daydreams entre muchas más expansiones.

Te aconsejamos que a continuación tomes el molón riesgo de seguir investigando por ti mismo, cualquier duda o sugerencia estamos abiertos a responder o a tomar en cuenta, recuerda, no te pierdas entre nuestra amplia variedad de juegos.
¡Buena suerte Frikimaster!