Juegos de rol

Filtro

¿Eres bueno metiéndote en el papel? Entonces lo tuyo son los juegos de Rol ¿No puedes jugar al baloncesto, futbol, vóley u otros deportes con tus amigos? ¿No sabes que hacer en casa cuando hace mal tiempo? ¿Te has cansado de los juegos de mesa que tienes en casa? Nosotros tenemos la solución y más en tiempos de pandemia cuando todavía no está permitido jugar deportes colectivos en espacios públicos, estamos convencidos de que te has cansado de los juegos que tienes en casa. Estamos seguros que quieres renovar un poco el armario de juegos con nuevas adquisiciones y en frikimasters.es te traemos una gran variedad de diferentes juegos de rol.

En Frikimasters.es tu tienda de productos friki de confianza, tenemos multitud de productos frikis de todo tipo, no tenemos solo juegos de rol, también tenemos juegos de cartas y juegos de tablero. Incluso tenemos bebidas bien frikis y molonas para beber con tus amigos mientras disfrutas de los juegos más interesantes, lo mismo va por nuestros dulces y snacks más frikis del mercado. ¿Hay algo mejor que una tarde comiendo una chocolatina de Harry Potter y beber su cerveza de mantequilla mientras estás jugando a tu juego favorito con tus amigos?

Juegos de rol D&D, Exit y muchos más...

En nuestro catálogo te toparás con una gran variedad de juegos, en este caso, en la categoría de juegos de rol no nos quedamos cortos, tenemos muchos y molones. Una amplia variedad para que tu decisión de elección se complique un poco, pero es mejor tener de sobra que no tener suficientes opciones. En nuestro catálogo de juegos de rol, podrás encontrarte sagas de un mismo juego de rol. En frikimasters.es te ayudamos a resolver cualquiera de tus dudas e incluso te ponemos ayudar en elegir tu nuevo juego de cartas contándote nuestras propias experiencias.


Podrás encontrarte una amplia variedad del juego D&D. El objetivo de este juego de rol Dungeons & Dragons es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en los que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. En este mundo de ficción las posibilidades son infinitas.


Asimismo, te encontraras la saga de Exit, el primer escape room en juego de mesa. El objetivo de cada juego Exit, es resolver una serie de acertijos para escapar de cada uno de los lugares donde estamos atrapados y al mismo tiempo, obtener la mayor puntuación. Para obtener las puntuaciones más altas, se tendrá en cuenta el tiempo dedicado y las cartas de ayuda que usemos. ¡Menos cartas de ayuda, más puntos!


Bueno Frikimaster, esto es solo una parte de lo que tenemos en nuestro catálogo de juegos, ¿porque no echar un vistazo por ti mismo? Te recomendamos que lo hagas junto a tus amigos o familiares, ya que jugareis juntos.


¡Buena suerte Frikimaster!