Juegos de tablero

Filtro

¿No sabes que hacer en casa cuando hace mal tiempo? ¿No puedes jugar al futbol, baloncesto, vóley u otros deportes con tus amigos? ¿Te has cansado de los juegos de mesa que tienes en casa? Nosotros tenemos la solución y más en tiempos de pandemia cuando todavía no está permitido jugar deportes colectivos en espacios públicos, estamos convencidos de que te has cansado de los juegos que tienes en casa. Estamos seguros que quieres renovar un poco el armario de juegos con nuevas adquisiciones y en frikimasters.es te traemos una gran variedad de diferentes juegos.


Te queremos recordar que, en tu web de confianza friki, tenemos variedad de productos, no tenemos solo juegos de tablero, también tenemos juegos de cartas o juegos de rol, y si lo que no estás buscando son juegos, tenemos bebidas o dulces y snacks para comer mientras juegas con tus amigos, también tenemos joyas frikis, mochilas, libretas, carpetas, tenemos una amplia variedad de productos frikis, porque lo somos y con ORGULLO.

Juegos de tablero Monopoly, Catán y muchos más...

En nuestro catálogo de juegos de tablero, disponemos de muchísimos, por ejemplo, tenemos un montón de variaciones de Monopoly, dependiendo de tu franquicia favorita tenemos los siguientes: Monopoly Stranger Things (coleccionable), Monopoly Dragon Ball Z, Monopoly Juego de Tronos, Monopoly Rick y MortyMonopoly Big Bang Theory y otro Monopoly de Stranger Things. Pero en nuestra tienda online, no solo encontrarás Monopoly, tenemos más juegos, muchísimos, no podemos hablarte sobre todos, pero sí sobre algunos de ellos.
Poseemos el Cluedo, el clásico juego de mesa, en una edición especial basada en el universo mágico de Harry Potter. Ahora podrás jugar con tus personajes favoritos, incluidos Harry, Ron, Hermione, y recabar pistas para resolver el misterio, disponemos del Cluedo en versión Juego de Tronos y muchas más ediciones. También tenemos diferentes versiones del Catán, para 5-6 jugadores, también tenemos para más, poseemos una expansión con la temática piratas y exploradores, Catán con una edición especial enfocada a Juego de Tronos, Catán para niños menores de 6 años y también disponemos de la versión Duelo. Si eres fan de Star Wars, tenemos a la venta el juego de mesa Carcassonne haciendo homenaje a la popular saga de Star Wars, en cuanto a la saga de Star Wars también tenemos el famoso juego Battleship, para jugar 1 contra 1, a ver si alguno de tus amigos es capaz de vencerte y si ninguno de estos te convence, tenemos para ti el Timeline de Star Wars.
Si eres más de clásicos, tenemos el famosísimo y popular juego que todos hemos jugado alguna vez, Story Cubes. Nueve dados, millones de combinaciones posibles... y una historia. Este juego de estilo narrativo es uno de los más premiados y exitosos.
¿Te parecen muchos juegos? Pues lo que te hemos contado no es ni la mitad de lo que tenemos para ti, ¿porque no investigas por ti mismo? Te recomendamos que lo hagas con los amigos, porque jugarás con ellos o con la familia, por lo tanto, entre todos podréis elegir un nuevo juego para jugar en grupo.
¡Buena suerte Frikimaster!