Puzzles

Filtro

¿No puedes jugar al futbol, baloncesto, vóley u otros deportes con tus amigos? ¿No sabes que hacer en casa cuando hace mal tiempo? ¿Te has cansado de los juegos de mesa que tienes en casa? Nosotros tenemos la solución y más en tiempos de pandemia cuando todavía no está permitido jugar deportes colectivos en espacios públicos, estamos convencidos de que te has cansado de los puzzles que tienes en casa.

Estamos seguros que quieres renovar un poco el armario de puzzles con nuevas adquisiciones y en frikimasters.es te traemos una gran variedad de diferentes puzzles.

Te debemos recordar que, en tu web de confianza friki, tenemos variedad de productos, no tenemos solo puzzles, también tenemos juegos de tablero o juegos de rol, y si lo que no estás buscando son juegos, tenemos bebidas o dulces y snacks para comer mientras juegas con tus amigos, también tenemos joyas frikis, mochilas, libretas, bolígrafos, tenemos una amplia variedad de productos frikis, porque lo somos y con ORGULLO. Estamos dispuestos a escuchar cualquier sugerencia y respondemos a cualquier duda, estamos para ti, no te olvides.

 

Puzzles, Harry Potter, Dragon Ball y muchos más…

 

En nuestro catálogo te toparás con una gran variedad de puzzles, en este caso, en la categoría de puzzles no tenemos menos, tenemos muchísimos y una amplia variedad para que tu decisión de elección se complique un poco, pero es mejor tener de sobra que no tener suficiente. En frikimasters.es te ayudamos a resolver cualquiera de tus dudas e incluso te ponemos ayudar en elegir tu nuevo juego de cartas contándote nuestras propias experiencias.

Tenemos para ti, Puzzle imposible retratos Harry Potter - 1.000 piezas, ¡Diviértete con este puzzle imposible de Harry Potter! ¿Reconoces a todos los magos y brujas que aparecen en los retratos? Una vez montado el puzzle tiene unas dimensiones de 69x50 cm. Puzzle imposible Dragon Ball - 1.000 piezas, ¿Te gustan los retos y eres fan de Dragon Ball? ¡Entonces este puzzle imposible es para ti! ¿Crees que conseguirás completarlo? ¿Sabes qué hace que este puzzle sea tan complicado? Fíjate bien en el diseño. Se repiten los mismos personajes, en la misma posición, pero con otros diferentes alrededores. ¡Es una locura! ¿Tendrás la paciencia necesaria?

También tenemos para ti, Puzzle villanos Maléfica - Disney - 1.000 piezas, Si Maléfica es tu villana favorita, dedícale un rato dándole forma a este malvado puzzle de 1.000 piezas. Reúne las piezas del magnífico reino de tu villano Disney favorito. Observa cómo despliega planes malvados, siniestros hechizos y retorcidas fechorías a medida que conectas las piezas. No nos olvidamos del Puzzle Stranger Things - 1.000 piezas, ¿Fan de Stranger Things? Diviértete recordando la primera temporada con este puzzle que replica el cartel Una vez montado el puzzle tiene unas medidas 50x69 cm.

Te aconsejamos que a continuación tomes el molón riesgo de seguir investigando por ti mismo, cualquier duda o sugerencia estamos abiertos a responder o a tomar en cuenta, recuerda, no te pierdas entre nuestra amplia variedad de juegos.

¡Buena suerte Frikimaster!