Pack de 3 pares de calcetines golden snitch - Harry Potter

006891043

19,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este pack de 3 pares de calcetines temáticos de Harry Potter es casi mágico.

Más detalles

Leer más

¿Eres fan del mundo mágico? ¿Te sabes todas las películas de Harry Potter de memoria? ¿Has respondido que sí a las dos preguntas anteriores? ¿Estás leyendo esto con voz de teletienda? Entonces está claro que estos calcetines son para ti.

Porque, seamos realistas. ¿Qué fan de Harry Potter puede resistirse a unos calcetines temáticos? NIN-GU-NO. Nadie. Cero patatero. O al menos ninguno que yo conozca, incluyéndome a mí misma. De hecho, me acabo de dar cuenta de que mientras escribo esto, yo misma llevo unos. ¿Casualidad? No lo creo.

En serio, míralos bien. Tres preciosos pares de calcetines. Unos con el escudo y los colores de Gryffindor, unos con los colores y el escudo de Ravenclaw, y unos temáticos de quidditch, el deporte más popular del mundo mágico. Perfectos para ir friki y tener los pies calentitos.

Ya, ya, tu casa no es Gryffindor ni Ravenclaw. ¿Y qué más da? Yo soy Ravenclaw, y llevo calcetines de todas las casas. ¡Que son calcetines, no un contrato de fidelidad de por vida! Es una manera como cualquier otra de demostrar tu amor por el universo creado por Rowling. Bueno, vale, no es como cualquier otra. Esta es algo más discreta. Menos obvia que ir con una capa y una bufanda de tu casa, pero más que no llevar nada.

¡Venga! ¿A qué esperas para comprártelos?

Estos calcetines son talla única para adultos: 37-45

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese