CAMISETA LOGO BTS Ver original

Camiseta logo BTS

14,95€

Si eres fan del grupo de K-POP del momento, esta camiseta con el logo de BTS es lo que falta en tu armario - Frikimasters

Más detalles

Leer más

¡Atención A.R.M.Y! Sí, sí, tú que estás leyendo esto. Tú que te sabes todas las canciones de BTS. Tú, que podrías reconocer a todos los miembros de la banda hasta con los ojos cerrados. Tú, que sabrías decirme la fecha de nacimiento, horóscopo, talla de zapato y comida favorita de cada uno. Bueno, vale, igual esto último es pasarse, pero creo que has captado la idea. En resumen, tú que sigues con pasión a la banda de K-POP más puntera del momento.

¿Te consideras fan del grupo? Pues no puedes decir que lo eres si no tienes, al menos, una camiseta de BTS. No me parece tanto pedir, ¿verdad? Una camiseta. Útil. Fácil. Sencillo. Lo difícil es escoger el modelo. Y a ayudarte con eso vengo yo, proponiéndote ésta. ¿Qué mejor opción puede haber que una con el logo de la banda de K-POP que está arrasando en todo el mundo? A mí no se me ocurre ninguna.

¿Te acuerdas de cuándo decidieron cambiar el logo y el significado de las siglas BTS? ¡Madre mía, la que se lió! Como siempre, hubo de todo. Gente a la que le dio igual, gente encantada con la idea y gente que puso el grito en el cielo. Pero es que tiene que ser complicado hacer algo al gusto de todo el mundo, ¿no? Además, al final el cambio no fue para tanto, y a día de hoy ya nadie extraña el logo antiguo (o al menos a mí nadie me ha dicho lo contrario).

Pero bueno, centrémonos, que me lío y acabo hablando de cosas que no son. Lo que yo quería decirte es que si eres fan de BTS esta camiseta es sencilla, bonita y fantástica. O buena, bonita y barata, si lo prefieres. ¡Date prisa y no te quedes sin ella!

Producto no oficial.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Camiseta logo BTS

Camiseta logo BTS

Si eres fan del grupo de K-POP del momento, esta camiseta con el logo de BTS es lo que falta en tu armario - Frikimasters

Escriba una reseña

Quizás te interese