Mascarillas

Filtro

¿Estás buscando una mascarilla? ¿Buscas una con estilo propio? ¿También te interesa que sea reutilizable? Estás en la web correcta, aparte de vender Funkos, Tazas, Todo tipo de joyería, Llaveros y muchas cosas más, también vendemos mascarillas, muy frikis, más frikis que nunca, como a nosotros nos gusta y sabemos que a ti también.

Tenemos que llevar el escenario del coronavirus lo mejor posible, por eso te confiamos estas mascarillas frikis que hemos preparado para todos vosotros. Todas las disponibles te protegerán por igual, entre ellas no hay mejores, todas son muy buenas, solo debes elegir el estilo que más te guste.

¿Estás preparado para ver todas las opciones que tenemos para ti? Busca un pequeño cuaderno, agárrate bien y toma nota. ¿Buscas hacer un regalo a tus familiares? Estás en el lugar correcto, entendemos que con estos tiempos de pandemia no quieres que te falte estilo, ni a ti, ni a tus seres queridos.

Estas mascarillas son de poliéster, transpirables. Cubren la boca y la nariz, no se adhieren al cuerpo y no absorben el sudor. El agarre es de tipo oreja con goma, definitivamente el material es muy bueno por lo tanto el agarre es muy cómodo. Lavable a temperatura de 30 grados centígrados.

Nuestras mascarillas no están homologadas con certificación, no han sido ensayadas en cuanto a los criterios de respiración (presión diferencial) y eficacia de la filtración bacteriana según norma EN 14683:2019+AC 2019 por el laboratorio AITEX. Pero cumplen con la normativa de de Frikimasters para que estén en nuestro catálogo de productos frikis ;) ¡Marca estilo usando una de ellas!

Mascarillas DC Comics, Marvel y más…

En nuestra tienda, tienes variedad de mascarillas, desde una mascarilla de lo más Kawaii posible hasta una Alien, eres tú el que decide, nosotros te ofrecemos lo mejor.

¿Quieres asustar a tus amigos, tener un toque más oscuro? Te recomendamos la mascarilla de Alien, obviamente la de Dark Skull, no podría faltar la de Sr.Jason pero no es menos importante la del Joker. Puedes encontrar mascarillas de Franquicia Marvel como por ejemplo la de Venom o Hulk, que tiene una sonrisa algo graciosa.

Si prefieres un toque más tranquilo, algo más kawaii, una mascarilla que encaje con la canción de K-POP que escuchas mientras te estás paseando por la calle, tenemos variedad de opciones para ti, regálatela a ti mismo/a o hazle una sorpresa a tus amigos/as, en cuánto a la sección Kawaii tenemos: Monstruito Kawaii, Yo Dare Kawaii, Gatita Kawaii, Carita Kawaii.

Pero si prefieres, algo más colorido tenemos la mascarilla de tigresa, para darte un toque salvaje, GRR. La calavera Mejicana es un tanto colorida, La mascarilla Fluor Stitching que tiene un efecto óptico de luces LED, y tenemos muchas más. ¡Investiga por ti mismo y escoge la que más te represente en estos tiempos!

Por último, recuerda que, en estos tiempos de pandemia, lo primero es la seguridad, pero lo segundo es mantener el estilo, asique esta es tu web para comprar la mascarilla más molona del barrio e incluso de la urbanización, no olvides marcar estilo. De esta salimos juntos, pero con estilo.