Mascarilla Calavera Mejicana

8,00€

Mascarilla 100% poliéster con compartimento para filtro. ¿Has visto que bonita es?, sienta genial ¡Nos encantan las catrinas!, ¿y a ti? 

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mascarilla 100% poliéster, lavable con doble capa y compartimento interior para filtro. Es aconsejable utilizar material t.n.t. (tejido no tejido) como filtro. La mascarilla se ajusta a la cara mediante cordones de goma elásticos forrados y ajustables para las orejas.

Diseño ergonómico pensado para la funcionalidad y comodidad diaria del usuario; patronaje o silueta unisex para hombre y mujer con costura central invertida, estudiada para no formar bolsas ni pliegues y para conseguir una máxima adaptación a la cara sin ser demasiado ceñida ni incomoda. Al ser talla única, de manera extraordinaria, puede ser pequeña o grande para un numero reducido de usuarios. Para medidas exactas ver imagen adjunta. 

Importante destacar que esta no es una mascarilla sanitaria. Al colocar un filtro de tejido sin tejer la seguridad frente al Covid-19 aumenta de manera exponencial.

 Características y consejos de uso:

- 100% poliéster.

- Talla única.

- Compartimento interior para colocar filtro.

- Filtro no incluido.

- Lavar a 30º

- No usar lejía.

- No lavar en seco.

- No usar secadora.

- Planchar a temperatura baja.

- Planchar por la parte posterior, nunca por la parte impresa.

- Producto no oficial inspirado en diferentes franquicias relacionadas con la cultura pop.

- Hecho en Tailandia. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !