Figura Scare Glow - Masters of the Universe Origins - 14 cm Ver original

Figura Scare Glow - Masters of the Universe Origins - 14 cm

15,95€

Ficha técnica

PREPEDIDO si

Disponible el viernes, 9 octubre, 2020

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sorpréndete con esta figura de Scare Glow de Masters of the Universe

Más detalles

Leer más

¿Recuerdas los peluches Gusiluz? Pues con la figura Scare Glow su único parecido es que brilla en la oscuridad….

Porque reconozcamos que se está comparando algo adorable, como un peluche que en los años 80 te daba una seguridad por las noches, con un personaje que es un fantasma al servicio del mayor villano de Masters of the Universo.

Y es que el brillo que emitía el Gusiluz era para protegerte de las pesadillas por las noches. Pero el brillo que emite Scare Glow no es para protegerte, sino que es un brillo que este personaje lanzaba sobre sus enemigos con intención de controlar sus mentes haciéndoles vivir sus peores pesadillas.

Terrorífico, ¿verdad? Pues tan terrorífico como el momento en el que Scare Glow utiliza ese poder de manipulación para controlar al Príncipe Adam. Le creo tal terror en su mente que Adam fue incapaz de convertirse en He-Man, le daba pánico crear esa transformación. Por suerte, Clamp Champ se puso por medio para liberar a Adam el tiempo suficiente para lograr transformarse en He-Man y así derrotar a esta versión de Freddy Krueger.

Y es que el personaje de Scare Glow, con sus habilidades, fue un adversario duro de encontrar. Sobretodo porque es invisible a la luz. Por suerte, esta habilidad, no podía utilizarla en la oscuridad, haciendo un poco más fácil a nuestros héroes poder detectarlo. Sino, ¿cómo detener a un ser invisible que se mete en tu mente para atormentarte con tu mayor temor?

La figura de Scare Glow mide unos 14 cm y está hecha en PVC. Como complementos incluye una albarda y, cuidando los detalles, una capa de tela.

Con lo que hizo sufrir Scare Glow a nuestro héroe He-Man, sabes que esta figura tiene que estar en tu estantería.

Llévatela ya.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese