Figura Skeletor - Masters of the Universe Origins - 14 cm

15,95€

Ficha técnica

PREPEDIDO si

Disponible el viernes, 9 octubre, 2020

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

En toda gran historia hay un villano. Y en esta ocasión te lo traemos en forma de figura. ¡Skeletor! El Señor diabólico de la destrucción.

Más detalles

Leer más

¿Cómo no convertirte en villano y guardar rencor eterno si el Rey Randor provoca que pierdas la piel del rostro? Sí, esta es la historia de Skeletor, el villano en Masters of the Universe.

Con esto no pretendo que se le perdonen todas sus acciones negativas, porque hay que reconocer que en su época todos queríamos que este villano no consiguiera su objetivo.

Pero es justo nombrar que la historia de Skeletor tiene cierto parecido a la de Anakin Skywalker. En sus comienzos Skeletor se hacía llamar Keldor y era medio hermano mayor del Rey Randor. Su intención era ayudar en la defensa de Eternia por lo que se inició en el mundo de la magia. Repito, su intención era hacer el bien en un principio. Pero el malvado Hordak lo arrastró al “lado oscuro” (perdón, ya lo he confundido con Darth Vader)…. Lo arrastró a las Tinieblas y Keldor empezó a practicar la mágia oscura.

A partir de esa manipulación y cambio de bando del bien al mal, empieza a llamarse Skeletor. Y, al no conformarse con tan solo cambiar de nombre, también decidió cambiar su objetivo en la vida. De ser protector de Eternia, se convierte en el mayor villano de este planeta con el único objetivo de invadirlo.

La figura de Skeletor está hecha en PVC. Esta figura mide unos 14 cm y también te incluye como accesorios la Espada de Poder y el váculo mágico.

A pesar de que sea un villano, sabes que es un villano que nos hizo sentir que vivíamos de verdad esas aventuras en Masters of the Universe. Sin Skeletor, no habría existido esa aventura, no nos habría conquistado esta historia de magia y poderosas batallas.

No olvides añadir a tu colección de Masters of the Universe al gran villano Skeletor. ¡No dejes la colección incompleta!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese