Set Príncipe Adam + Sky Sled - Masters of the Universe Origins - 14 cm

29,95€

Ficha técnica

PREPEDIDO si

Disponible el viernes, 9 octubre, 2020

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡No dejes escapar esta revisión que Mattel nos trae de la figura del Príncipe Adam con el Sky Sled de Masters of the Universe de los años 80!

Más detalles

Leer más

En esta ocasión te presentamos un set completo que incluye el Sky Sled y la figura del príncipe Adam, el alter ego de He-man.

El Sky Sled es el vehículo de asalto que suele llevar el príncipe Adam. Este aerodeslizador también sirve como la parte frontal del vehículo armado Battle Ram (no incluido en el set).

Cuando el príncipe Adam tiene la Espada del Poder, la levanta por encima de su cabeza y grita la famosa y mítica frase “¡Yo tengo el poder!” (que se nos pone los pelos de punta al recordar ese momento tan épico).

Pero un punto a favor de este set es que si un día te cansas de que sea el príncipe Adam el que conduzca, puedes intercambiar el conductor por cualquiera de los otros personajes de la colección que mida 14 cm.

¿Te imaginas poner a Orko como conductor del Sky Sled? Buena la liaría. Claro, que habría que ver si He-man le deja las llaves del Sky Sled sabiendo lo patoso que es Orko. Y no solo a Orko. ¿El hombre más poderoso del Universo sería capaz de dejar su Sky Sled a cualquiera?

Pero en este caso el príncipe Adam no puede decidir quien conducirá su vehículo. Para esa decisión estás tú. Sí, tú decidirás a quien pondrás encima del Sky Sled. Pero si luego los poderes del universo provocan una invocación de He-man para pedirte respuestas de por qué has puesto a Skeletor al mando de su Sky Sled…. No nos responsabilizaremos de tu decisión.

Este set con la figura del príncipe Adam y el Sky Sled está hecha en PVC.

No te lo pienses más, sabes que este set no puede faltar en tu colección. Y desde que has leído de que puedes poner a Orko como conductor del Sky Sled, sabes que quieres probarlo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese