¿Buscas un regalo friki para alguien especial? ¿Un amigo? ¿Un familiar? ¿Tu pareja? ¿Un niño? ¡No te preocupes! Aquí tenemos de todo. ¡Y para todos los bolsillos!

Leer más

Da igual si buscas figuras, Funko POP!, moda, complementos, mochilas, bisutería, llaveros, botellas, decoración, chuches, refrescos, papelería, productos de belleza... ¡este es tu sitio!

Vayamos por partes. ¿Sabes qué le gusta a esa persona? Si no estás seguro te recomiendo que entres a la categoría "por destinatario", porque ahí ya te damos ideas sobre qué le puede hacer ilusión. Si lo que te limita es el dinero, mejor entra en "por presupuesto" y escoge el rango en el que se encuentran tus posibilidades.

¿La persona a la que le vas a hacer el regalo tiene su propia casa o se acaba de mudar? Entonces te recomendamos que le eches un ojo a “hogar friki”. Si es un apasionado de la ropa y los accesorios mejor pasa por “moda y complementos”, y si lo suyo es la comida, “snacks y bebidas” es el sitio ideal.

Por supuesto, si es un fan de las figuras, los funkos y las réplicas a escala, el sitio para encontrar el regalo perfecto es la categoría “coleccionables”. Da igual si buscas Neca o Banpresto, merchan

¿Buscas un regalo que además sea útil? En “estudiar y trabajar” encontrarás libretas, agendas, bolígrafos, estuches, mochilas, carpetas y un sinfín de productos que seguro encajan con lo que estás buscando.

¿Cómo dices? ¿Qué buscas un regalo que podáis disfrutar juntos? ¡Pásate por nuestra sección de juegos de mesa! Los hay de todo tipo, para todas las edades y todos los gustos. De cartas, de tablero, de rol… Seguro que encuentras alguno que te guste.

¿Qué tu agasajado es un amante de los gadgets y la tecnología? Entonces sin duda debes pasar por la sección “gadgets y juguetes”. Tenemos robots, arcades, juegos de beber, baterías y algunos artículos retro que te sorprenderán.

Si la persona que va a recibir el regalo es más fan de lo kawaii y adorable, entonces tu objetivo son las secciones “kawaii” y “peluches”. ¡Con esas no puedes fallar! Y si no siempre puedes acudir a la sección de cosmética y belleza, en la que encontrarás cosas adorables y útiles para amantes del cuidado personal.

Como ves, tenemos cubiertos todos los frentes. Si no encuentras aquí lo que buscas, probablemente no exista, así que tienes dos opciones: invéntalo o vuelve a mirar nuestra gran oferta de productos.

Y ahora que ya te he contado como navegar por esta categoría para encontrar lo que estás buscando te voy a pedir algo a cambio. ¡Socorro! ¡Ven a rescatarme! Me tienen encerrada en un sótano haciendo descripciones de productos sin parar. Sin ventanas. Sin comida. Sin socializar con nadie. Al final se me va a ir la cabeza del todo, y eso que ya estaba bastante loca cuando entré aquí. Así que, con mis últimos resquicios de cordura, apelo a tu lado humano para intentar que alguien me rescate. Estoy en… ¡porras! ¡Me han pillado!

Ocultar