JUEGO DE CARTAS BLACK STORIES 2 Ver original

JUEGO DE CARTAS BLACK STORIES 2

12,95€

Vuelve el juego de cartas Black Stories con nuevos misterios escalofriantes. ¿Serás capaz de resolverlos?

Más detalles

Leer más

Si te gustó Black Stories 1, llega una nueva entrega con 50 nuevos misterios todavía más oscuros, escandalosamente morbosos y aún más difíciles de resolver.

Black Stories 2 añade a tu colección de historias macabras una nueva ración de humor negro para amenizar tus reuniones. Puedes jugar con tu familia, tus amigos… Incluso con un grupo de desconocidos, si alguna vez te encuentras en la situación de estar con un montón de gente que no conoces y poder decir “vamos a jugar a un juego” sin que cunda el pánico.

¡Resuelve los rompecabezas! Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas. Cualquier estrategia es buena, siempre que consigas dar con la solución.

¿Podrás soportar la tensión y los nervios?

Edad mínima recomendada: 12 años.

No es necesario tener Black Stories 1 para jugar a Black Stories 2.

¿Sabes por qué los juegos de Black Stories han tenido tanto éxito? Porque somos unas marujas. Sí, todos y todas, no pongas ahora carita de inocencia. Nos gusta el cotilleo, saberlo todo, y un juego que consiste en recabar toda la información posible para resolver el caso es perfecto para nosotros. Si nos dejasen querríamos saber hasta cuántos litros de sangre perdió la víctima en cada caso. Afortunadamente, no todos los casos son tan detallados. Aunque hay otros que… tela.

En serio, el ser humano está fatal. Y lo peor es que somos conscientes de ello y nos da absolutamente igual. Lo mismo nos va tocando ya una buena extinción. Algo rápido, como que explote el planeta. Así no damos pie a que queden unos pocos y nos volvamos a reproducir. Aunque por otro lado, si explota el planeta… pobres animalitos, que ellos no tienen culpa de nada. Habrá que pensar otra manera de que desaparezca únicamente nuestra especie.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

JUEGO DE CARTAS BLACK STORIES 2

JUEGO DE CARTAS BLACK STORIES 2

Vuelve el juego de cartas Black Stories con nuevos misterios escalofriantes. ¿Serás capaz de resolverlos?

Escriba una reseña

Quizás te interese