PACKS

¿Por qué regalar una sola cosa cuando puedes llevarte varias en pack? ¡Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y ahorra dinero al mismo tiempo!

Leer más

La mayoría de las veces no es muy divertido ir juntando productos de aquí y de allá hasta conformar el regalo ideal. Sí, lo sé, aunque parezca increíble yo también tengo familia y amigos a los que regalar cosas. ¡Soy un ser humano de verdad, no existo solo detrás de esta pantalla! Te acaba de explotar la cabeza, ¿verdad? Igual que cuando te encuentras a tu profesor en el supermercado. A todos nos ha pasado, y siempre te quedas con cara de “¿pero esta gente existe fuera de clase?”

En fin, que me lío. Yo te estaba diciendo que no siempre es fácil juntar los productos adecuados para hacer un buen regalo. Por eso, en “packs de regalo” encontrarás sets que ya vienen diseñados para eso. Una caja bonita, unos cuantos productos temáticos, una presentación cuidada… ¡te lo damos prácticamente hecho! Solo tienes que decidir cuál es la temática de regalo que mejor encaja. ¿Harry Potter? ¿Star Wars? ¿Batman? Seguro que encuentras algo.

Pero no todos los packs son para hacer regalos a otras personas. ¿Has visto nuestros packs con envío gratis? ¡Son ideales para hacerte un autoregalo! Los hay de Harry Potter, de Dragon Ball, de BTS, de Marvel… seguro que alguno te enamora. Y encima no solo te salen más baratos que si comprases los productos que los componen por separado, sino que además los recibes en casa sin coste. ¿Qué más se puede pedir? ¡No vas a encontrar una oferta mejor!

En fin, deja ya de leer (que no sé por qué sigues, la verdad) y corre a mirar nuestros fantásticos packs antes de que se agoten y te quedes sin ellos.

Ocultar