¡Reservalo! FIVE NIGHTS AT FREDDY'S PIZZA SIMULATOR FIGURA ROCKSTAR FOXY 13CM Ver original

Figura Rockstar Foxy - Five nights at Freddy's Pizza Simulator - 13 cm

006891020

16,95€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: mediados de Julio 2021*
*Esta fecha es orientativa y puede variar.

Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Llévate a casa al menos hostil d elos Foxys, con esta figura de Rockstar Foxy caracterizado de pirata.

¡Hey! ¿Otra vez tu por aquí? Nos has asustado la verdad, pero hay que reconocer que los juegos de Five Nights at Freddy’s asustan mucho más, actualmente nuestro plan es hablarte sobre este producto o no... solo queremos darte un susto. ¿Te consideras un auténtico fan de la franquicia? No nos mientas, para considerarte uno de ellos tendrás que haber jugado a todos los juegos.

Five Nights at Freddy's es una franquicia de medios basada en una serie de videojuegos de terror y supervivencia. El enfoque de la serie es la historia de un restaurante llamado Freddy Fazbear's Pizza basado en restaurantes como Chuck E. Cheese's y ShowBiz Pizza Place. Los primeros tres juegos involucran a un jugador que es un guardia de seguridad nocturno. Debe usar varias herramientas (especialmente revisar las cámaras de seguridad) para luchar contra los animales animados en el restaurante. Estos animales vivirán y se convertirán en asesinos indefensos en la madrugada.

En el universo de FNAF, Rockstar Foxy es muy similar a Foxy del segundo juego, pero reparado y más futurista (y con aspecto de pirata con el loro, pata de palo y dientes dorados). Es de un color rojo carmesí, excepto en el hocico, en las cuencas, en el interior de sus orejas y en el torso que son más claros.

Te vamos a ser sinceros querido frikimaster, nosotros no somos capaces de resistirnos a esta versión (la más reconstruida) del animatrónico Rockstar Foxy, Con su pata de palo, el loro sobre el hombro, el acordeón y el parche parece un auténtico pirata. Cualquier amante de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy's estaría de acuerdo con nosotros en que esta figura es una auténtica delicia, muy bien realizada y llena de detalles. Si adoras a estos extraños animatrónicos, sin duda esta obra de arte es para ti.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto