¡Reservalo! Figura Trap Jaw - Masters of the Universe Origins - 14 cm Ver original

Figura Trap-Jaw - Masters of the Universe Origins - 14 cm

15,95€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: finales de Mayo 2021

Las fechas de llegada de los artículos en Reserva son proporcionadas por nuestros distribuidores de forma orientativa, es decir, pueden producirse retrasos en las fechas de llegada. Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el miércoles, 19 marzo, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No te pierdas esta figura de Trap-Jaw, el guerrero de la mandíbula de acero y brazo biónico

La expresión “eres más lento que el caballo del malo” nunca había tomado más sentido. Porque si tenemos que hacer referencia de un malo que hace muy mal su papel de malo, ese es Trap-Jaw.

Trap-Jaw es uno de los villanos en The Masters of the Universe. Pero hasta el propio Skeletor lo describe como el guerrero menos inteligente de su ejército. De todos modos cumple su función como personaje cómico en esta serie.

Pero solo en la serie es considerado como un personaje cómico y torpe. En verdad, en los cómics Trap-Jaw es un asesino en masa psicótico. Y ahí sí que hacía bien su papel de malo malísimo. Fíjate si era malo hasta el punto en el que He-man y Skeletor tuvieron que unir fuerzas y trabajar juntos para derrotarlo. Una vez que consiguieron vencerlo, Trap-Jaw quedó bajo las órdenes de Skeletor. Pero que batalla más difícil les dio a los dos antes de que pudieran detenerlo.

Sin embargo, Trap-Jaw tomó una personalidad cómica en la serie para adaptar este personaje a un público más infantil. Ya que un villano como él no estaría del todo aceptado para este público. Por eso se convirtió en un audaz pero grosero guerrero. Con sus acciones torpes e incompetentes se convirtió en el guerrero menos inteligente de Skeletor.

El objetivo principal de Trap-Jaw en la serie era hacer reír al público.

La figura de Trap-Jaw está hecha en PVC y mide unos 14 cm. Como complementos incluye un cinturón y 3 prótesis para su brazo mecánico. Puedes intercambiar las prótesis y elegir entre un gancho, una pistola o unas pinzas.

Llevate ya la figura de Trap-Jaw para que forme parte de tu colección.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !