¡Reservalo! FUNKO POP! ARIEL CON BOLSO - LA SIRENITA Ver original

Funko POP! Ariel con bolso - La Sirenita

13,80€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: mediados de Junio 2021

Las fechas de llegada de los artículos en Reserva son proporcionadas por nuestros distribuidores de forma orientativa, es decir, pueden producirse retrasos en las fechas de llegada. Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el domingo, 16 marzo, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Bajo el mar también hay que ir de compras, y lista para ello nos llega La Sirenita en este Funko POP! de Ariel con bolsa.

Este Funko POP! de Ariel llega flotando a nuestra tienda. Con una bolsa en la mano y la cola doblada como si estuviera flotando bajo el agua, seguro que esta curiosa sirenita tiene algo intenresante en mente.

¿La bolsa será para ir de compras? ¿Para recoger conchas? ¿O quizá para coleccionar curiosidades que encuentre en los barcos hundidos?

Sea como sea, esta es una figura que no puede faltar en tu colección.

Opiniones

Por (Valladolid, España) el  08 Nov. 2020 (Funko POP! Ariel con bolso - La Sirenita) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada