¡Reservalo! Funko POP! Edward - Eduardo Manostijeras Ver original

Funko POP! Edward - Eduardo Manostijeras

13,80€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: principios de agosto 2021*
*Esta fecha es orientativa y puede variar.

Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el lunes, 17 marzo, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Eres un fan de los Funko POP!? Entonces este no puede faltar de tu colección, pero retomando esto desde los principios, nos gusta que los coleccionistas de Funkos conozcan todas las franquicias, asique antes de que compres este hermoso Funko de Eduardo Manostijeras, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Eduardo Manostijeras es una película estadounidense de 1990 dirigida por Tim Burton, que mezcla géneros como la fantasía oscura junto con elementos románticos.
La película comienza con una anciana y su nieta durante una nevada, la niña le pregunta a su abuela por qué nieva y ella decide contarle una historia.
La historia se inicia cuando una vendedora de maquillaje llamada Peg, entra a una mansión con el fin de vender sus productos de belleza. Al adentrarse en el lugar se encuentra con Edward, un joven que fue creado a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en lugar de manos. Conmovida por su bondad e inocencia decide llevárselo a su casa. Nadie en su familia (su esposo Bill y su hijo Kevin) parecen incómodos con la presencia de Edward e incluso los vecinos se interesan por el misterioso huésped de Peg.
Ahora, si has visto la película de esta franquicia una o más veces, sabrás que este pequeño Funko trae mucha nostalgia con él. Si tú también quieres un Eduardo Manostijeras en tu vida, ahora puedes tenerlo gracias a este Funko POP!.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Lord Voldemort, el Funko de Buzz Lightyear, Funko de Barny Stinson y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto