¡Reservalo! HARRY POTTER POP! MOVIES VINYL GIGURA GINNY WEASLEY 9CM Ver original

Funko POP! Ginny Weasley - Harry Potter

006890190

13,80€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: finales de Octubre 2021

Las fechas de llegada de los artículos en Reserva son proporcionadas por nuestros distribuidores de forma orientativa, es decir, pueden producirse retrasos en las fechas de llegada. Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el viernes, 14 marzo, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Echas de menos renovar tu estantería con un nuevo Funko POP!? ¡Pues a qué esperas en adquirir este nuevo Funko POP! De Ginny Weasley! Espera un momento… ¿No sabes quién es Ginny Weasley? Ginny Weasley es un personaje que pertenece a la película de Harry Potter o novela redactada por J.K. Rowling.

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Grainger y Ron Weasley el hermano de Ginny Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

¿Eres un auténtico fan de esta franquicia? Ginny Weasley la hermana de Ron llega en formato Funko POP! con su varita mágica y su uniforme de Hogwarts, lista para ir a clase.

Ginny era la pequeña de los Weasley y llega a la colección Funko POP! y lo hace con la varita en la mano y con su uniforme de Gryffindor para ir a la escuela de magia y hechicería que ya todos conocemos. Incluso lleva la corbata con los colores de Gryffindor, casa a la que pertenece.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, solo vendemos productos de calidad y dignos de coleccionar, este Funko POP! De Ginny Weasley es un Funko que no debe faltar en tu colección si es que eres un amante de la saga de Harry Potter. ¿A qué esperas para comprártelo?

¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto