¡Reservalo! FUNKO POP! GINNY WEASLEY (YULE) - HARRY POTTER Ver original

Funko POP! Ginny Weasley (Yule) - Harry Potter

006891543

13,80€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: finales de Junio 2021

Las fechas de llegada de los artículos en Reserva son proporcionadas por nuestros distribuidores de forma orientativa, es decir, pueden producirse retrasos en las fechas de llegada. Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el viernes, 14 marzo, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Este Funko POP! de Ginny Weasley estás más que preparado para acudir al Baile de Navidad!

Ha llegado Yule (también conocido como Baile de Navidad) al mundo de Funko POP!, y las figuras del universo Harry Potter se han ataviado con sus mejores galas. Este baile es una tradición en el Torneo de los Tres Magos, y se celebra el día de Navidad, de ahí su nombre.

En teoría solo pueden acudir los alumnos de cuarto curso en adelante, pero los de cursos inferiores pueden ir si son invitados como pareja por alguno de sus compañeros de cursos superiores. Y así fue como Ginny pudo asistir al baile, acompañando a Neville.

¿Con quién te habría gustado a ti ir al baile de Navidad? Yo no lo sé, la verdad. ¿Con uno de los gemelos Weasley, quizá? No lo tengo muy claro, acercarse a esos dos puede acabar siendo peligroso, y no me gustaría que mi vestido acabase oliendo a bomba fétida o algo así.

Pero con pareja o sin ella, lo que tengo claro es que me habría encantado acudir y ver el Gran Comedor engalanado para la ocasión. Según se describía, quedó cubierto de escarcha plateada y decorado con guirnaldas de hiedra y muérdago. Las mesas de las casa se reemplazaron por mesas redondas de menor tamaño, iluminadas por farolillos. Y para amenizar la velada hubo una actuación de Las Brujas de Macbeth.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !