¡Reservalo! Funko POP! Hermione Granger con pluma - Harry Potter Ver original

Funko POP! Hermione Granger con pluma - Harry Potter

13,80€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: finales de Julio 2021

Las fechas de llegada de los artículos en Reserva son proporcionadas por nuestros distribuidores de forma orientativa, es decir, pueden producirse retrasos en las fechas de llegada. Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el lunes, 12 mayo, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este genial Funko POP nos trae a Hermione Granger en uno de sus momentos más icónicos. ¿Sabes identificar cuál es?

¡Por supuesto! ¿Qué fan de Harry Potter no recuerda el momento "es levioooosa, no leviosá”? Simplemente épico, y nada mejor que tener ese momento grabado para la historia en forma de Funko Pop, porque hay que ser sinceros, ¿Quién no ama los Funkos y quien no ama a Hermione? Una pregunta muy fácil de responder, ya que simplemente se trata de una fusión ideal entre dos cosas admirables.

Pero volviendo al asunto, este Funko Pop proviene de la franquicia de Harry Potter, tal y como has oído, la verdadera franquicia, por lo tanto, si, es un producto 100% original y hecho para que todos los que adquieran este pequeño trozo de historia grabado estén satisfechos desde el principio hasta el final, así que si, este Funko Pop de Hermione es perfecto, no podemos ponerle una sola pega.

En cuanto a las características físicas del Funko de Hermione puedes observar el momento “varita mágica” en el colegio de magia de Howard, además de ello, Hermione va vestida con el uniforme típico del colegio de magia. Simplemente es un Funko Pop de lo mejor, dotado de todas las características que se reunían en el momento de "es levioooosa, no leviosá", que gran recuerdo ¿Verdad?

No sé a qué esperas, tienes ante ti el momento perfecto para conseguir el Funko más original que rodea a Howard y a la magia, con un momento mágico plasmado en una figura de vinilo. Además, en Frikimasters puedes encontrar muchos más Funko Pop, representando algunos momentos icónicos y de lo más originales, y no solo eso, sino que muchos más productos de los que imaginas. No te compliques más buscando y buscando, ya que tienes ante ti la mejor opción y al mejor precio querido Frikimaster.

¡Date prisa y llévate este Funko POP! a casa antes de que vuele!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !